Modificar búsqueda

Explora los mejores destinos

Loading...

Explora los mejores hoteles

Loading...

1 Habitación, 2 Adultos, 0 Menores

Huespedes maximos por habitacion: 4.

Habitación 1
Adultos
2
Menores
0

Precio

Categoría

Plan de alimento

Segmento

Zona

Se han encontrado 140 hoteles en Riviera Maya / Playa del Carmen

$
BlueBay Grand Esmeralda
Carretera Federal Chelumal Puerto Juarez KM 300 / Playa del Carmen

5 ESTRELLAS

Descubre el lujo y la relajación en BlueBay Grand Esmeralda, un exclusivo hotel de 5 estrellas en Playa del Carmen, ubicada en la espectacular costa caribeña de México. Sumérgete en aguas turquesas, rodeadas de exuberante vegetación y extensos senderos, en un entorno que fusiona un diseño contemporáneo con toques mayas. Con 180 hectáreas de terreno, nuestro resort 5* todo incluido ofrece la escapada perfecta para familias, parejas, amigos o incluso viajes de negocios. Disfruta de la comodidad de nuestras 3 piscinas, degusta exquisitas opciones gastronómicas en nuestros 6 restaurantes, participa en actividades deportivas en nuestras INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL y permite que los más pequeños se diviertan en el Miniclub. En BlueBay Grand Esmeralda 5*, nos aseguramos de que tu entretenimiento y descanso estén garantizados con un amplio programa de animación que incluye shows temáticos, juegos y sorpresas emocionantes. Tu próxima escapada será inolvidable con nosotros.

Precio por noche $2,883.00MXN


Ver Hotel
Secrets Maroma Beach All Inclusive Adults Only
Carretera Federal 307 Chetumal-Cancun Km. 306.5 / Playa del Carmen

5 ESTRELLAS

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun – All Inclusive es una propiedad con certificación Preferred by Nature por su compromiso con la sostenibilidad. Experimenta el placer de hospedarte en un hotel Todo Incluido Sólo para Adultos ubicado en una de las playas más bellas y famosas en todo México y reconocida por Travel Channel como una de las mejores del mundo. Este resort galardonado con Cinco Diamantes por más de cinco años por la AAA ofrece un servicio de Concierge personalizado en cada edificio, un spa de clase mundial Secrets Spa, un teatro abierto con espectáculos nocturnos, una enorme alberca infinita con vista espectacular al Caribe, así como rincones románticos por todo el resort. Los restaurantes que solicitan código de vestimenta casual elegante son Bordeaux, El Patio, Himitsu, Oceana, Portofino, Seaside Grill y World Café. Código de vestimenta casual elegante - Se requiere pantalón largo para los hombres. No se permiten camisas sin mangas ni chanclas. Zapatillas/zapatos de tenis o sandalias de vestir, camisas de vestir con mangas cortas o camisas con cuello. El Preferred Beach Club Lounge es exclusivo para los huéspedes del Preferred Club. En Himitsu hay 3 mesas de Tepanyaki (solicite su reservación por adelantado con su Concierge de Edificio). Disfrute de una experiencia Unlimited-Luxury® que incluye servicio a la habitación y servicio de Concierge 24 horas al día, acceso ilimitado a seis restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservaciones, un restaurante buffet, una cafetería, un grill. Bebidas ilimitadas de las mejores marcas nacionales e importadas, jugos y bebidas no alcohólicas ilimitadas, servicio de meseros y Concierge en la playa y piscina, un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento nocturno en vivo, sin necesidad de brazaletes y conexión Wifi gratis.

Precio por noche $8,437.00MXN


Ver Hotel
$
Hotel Riviera Caribe Maya
Calle 30 Esquina 10a. Avenida Norte / Playa del Carmen

3 ESTRELLAS

Hotel Riviera Caribe Maya es un hotel de estilo único localizado en el corazón de la riviera maya Mexicana - Playa del Carmen, a tan sólo unos pasos de su propio Beach Club.

Precio por noche $1,082.00MXN


Ver Hotel
Hilton Playa del Carmen All-inclusive (The Royal)
Av Constituyentes No 2 . / Playa del Carmen

5 ESTRELLAS

Si te alojas en Hilton Playa del Carmen, an All-Inclusive Adult Only Resort, disfrutarás de una céntrica ubicación en Playa del Carmen, a pocos pasos de Quinta Avenida y a cinco minutos a pie de Playa Mamitas. Además, este alojamiento de lujo se encuentra a 0, 2 km de Playa principal de Playa del Carmen y a 2, 2 km de Terminal marítima de Playa del Carmen. . Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. . Reserva una de las 524 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. . El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina fusión en Pelicanos, uno de los 7 restaurantes de este alojamiento. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la piscina, 5 bares con salón y 3 bares junto a la piscina.

. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.

Precio por noche $6,899.00MXN


Ver Hotel
Dreams Riviera Cancun Resort and Spa
Carretera Federal 307, Chetumal-Puerto Juarez, Ben / Riviera Maya Norte

5 ESTRELLAS

Ubicado en Playa Morelos, a solo 25 min en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún, este magnífico resort se encuentra en un entorno natural fantástico de la Rivera Maya. El hotel cuenta con fácil acceso a todo lo que esta animada zona ofrece: una gran variedad de actividades recreativas, restaurantes y lugares de ocio, siendo el lugar ideal para desconectar del agitado ritmo de vida de la ciudad. Los visitantes se quedarán impresionados con la elegante decoración y la alta calidad de los servicios disponibles. Las habitaciones y las suites cuentan con adornos de lujo y con impresionantes vistas al océano. El hotel tiene 9 restaurantes de diferentes especialidades, incluyendo la cocina mexicana, italiana, mediterránea, panasiática e internacional. Además, los huéspedes podrán degustar un refresco y charlar con amigos en uno de los acogedores bares. Los visitantes de todas las edades disfrutarán de las opciones de entretenimiento del hotel, además de las impresionantes instalaciones recreativas como piscinas al aire libre, piscina infantil y spa.

Precio por noche $7,493.00MXN


Ver Hotel
$
Hard Rock Hotel Riviera Maya All Inclusive
Carretera Cancun-Chetumal KM 72 / Riviera Maya Sur

5 ESTRELLAS

Rodeado por una playa privada de arena blanca y un paisaje tropical exuberante, este lujoso resort dirige todos sus esfuerzos en ofrecer unas vacaciones perfectas a familias y parejas. Situado en Playa del Carmen, en la Riviera Maya, este complejo se encuentra a menos de 50 kilómetros de las ruinas precolombinas de Tulum. Los visitantes contarán con multitud de oportunidades para explorar la zona  gracias a las excursiones a los restos arqueológicos de Chichen Itzá y a Tulum. También podrán nadar con delfines o visitar el otro hotel Hard Rock de Cancún. Cada habitación goza de una gran amplitud y ofrece una bañera de hidromasaje, balcón privado y una gran cantidad de servicios de última generación. Todas cuentan con una decoración en texturas y tonos llamativos. Los huéspedes disfrutarán al máximo en la playa privada, en la piscina familiar o para niños, aunque este complejo también ofrece un apartado reservado exclusivamente para adultos que incluye cuatro piscinas, nueve restaurantes en los que impera la creatividad y seis bares exclusivos para adultos.

Precio por noche $8,041.00MXN


Ver Hotel
Secrets Akumal Riviera Maya
Carretera Federal 307 KM 254+600 / Riviera Maya Sur

5 ESTRELLAS

Secrets Akumal Riviera Maya tiene una ubicación ideal, en el corazón de la Riviera Maya a lo largo de las famosas playas de arena blanca, tranquilas y cristalinas de Akumal. Conjuga un diseño original y elegante con elementos de la naturaleza. Este nuevo resort solo para adultos ofrece una experiencia realmente estraordinaria con servicio de habitaciones 24 horas, Wi-Fi gratuito, servicio de camareros en piscina, playa y más. Habitaciones con exquisitas vistas del mar caribe, 3 piscinas espectaculares incluyendo 1 piscina Infinity y 11 piscinas semiprivadas proporcionan un ambiente rodeado de agua, todo ubicado a unos minutos de las ciudades Mayas de Coba y Tulum. Los elementos naturales encontrados a lo largo de la propiedad, crean un paraíso sensual y tranquilo sin igual. Todas las 434 suites elegantemente decoradas, muchas de ellas con vistas impresionantes al mar, disponen de balcón privado o terraza, baño completo con bañera de hidromasaje y ducha independiente, minibar restablecido diariamente y más.

Precio por noche $8,704.00MXN


Ver Hotel
$
El Campanario
Avenida 15 Norte No. 218 / Playa del Carmen

3 ESTRELLAS

Este sencillo pero encantador hotel está ubicado en Playa del Carmen, a sólo 5 minutos de la playa y muy próximo al mundo conocido como la Quinta Avenida, que merece una visita obligada por sus numerosos restaurantes, bares, cafés, boutiques y galerías de arte. Situado en el corazón de la ciudad, sus huéspedes encontrarán todo lo necesario para una estancia agradable a pocos pasos, como supermercados, bancos, oficinas de cambio de divisa y terminales de autobús. La propiedad cuenta con amplias y acogedoras habitaciones en las que relajarse tranquilamente tras explorar los alrededores. Todas disponen de aire acondicionado y baño privado y, algunas, cuentan con cocina americana completamente equipada para que sus huéspedes puedan preparar sus recetas caseras favoritas. Los que quieran disfrutar de un poco más de espacio y privacidad, podrán optar por la gran suite, con una terraza privada que ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Precio por noche $1,194.00MXN


Ver Hotel
Wyndham Alltra Playa del Carmen Adults Only All In
Av. Constituyentes No 1 / Playa del Carmen

4 ESTRELLAS

Si decides alojarte en Wyndham Alltra Playa del Carmen Adults Only All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Playa del Carmen (Centro de Playa del Carmen), a solo unos pasos de Playa Mamitas y a apenas 3 min a pie de Quinta Avenida. Además, este hotel elegante se encuentra a 0, 3 km de Playa principal de Playa del Carmen y a 9, 8 km de Parque temático Xplor. . Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un baño turco y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 287 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. . El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina internacional en Ventanas, uno de los 6 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 3 bares con salón y 2 bares junto a la piscina.

.

Precio por noche $4,009.00MXN


Ver Hotel
$
Dreams Aventuras Riviera Maya All Inclusive
Km 269.5 Carretera Chetumal / Riviera Maya Sur

5 ESTRELLAS LUJO

Rediseñado con los más altos estándares de excelencia, Dreams Aventuras está ubicado como una joya en la costa sureste de la Península Yucatán de México, dentro de Puerto Aventuras, un opulento fraccionamiento residencial con pintoresco mercado, tiendas, un campo de golf una marina y hermosa playa. Un único resort de siete pisos con vistas impresionantes del mar, restaurantes gourmet y bares donde se ofrecen bebidas Premium, bares dentro de piscina, Dreams Spa by Pevonia® de primera categoría, Explorer’s Club para niños y suficiente diversión para ocuparse todo el día. Nuestros invitados tendrán al alcance de sus manos bebidas premium, alimentos y snacks ilimitados - todo esto sin la necesidad de portar un brazalete. Cada uno de los 305 cuartos en Dreams Aventuras Riviera Maya ofrece amenidades lujosas para su confort y conveniencia con vistas al jardín, alberca, marina y al mar. Para clientes que busquen algo más selecto, el servicio de Preferred Club superará sus expectativas con amenidades VIP y servicio de Concierge. Todas nuestras habitaciones Preferred Club ofrecen servicio selecto de amenidades e instalaciones: • Área lounge privada • Estatus como Preferred y amenidades VIP • Servicio de Concierge • Servicio diario de desayuno continental en el Lounge • En el Lounge, durante todo el día, encontrará hors d'oeuvres fríos o calientes, exquisitos postres y licores finos • Menú de almohadas (sujetas a disponibilidad) • Servicio de minibar VIP con aperitivos y licores finos • Amenidades VIP en el baño. • Acceso en cortesía a las áreas húmedas del SPA de 1 pm a 4 pm (1 por estancia por habitación, se requiere reservación previa en Concierge) Actividades incluyen paseos en bicicletas e ir de compras. Para relajarse, nuestros invitados pueden darse una escapada a Dreams Spa by Pevonia, con hidroterapia, piscina, tratamientos de masajes y faciales, además de paquetes especiales.

Precio por noche $8,885.00MXN


Ver Hotel
$
Grand Palladium White Sand Resort & Spa All Incl.
Crta. Federal Chetumal Puerto Juarez Km 256 / Riviera Maya Sur

5 ESTRELLAS

El Grand Palladium White Sand Resort & Spa con todo incluido es un impresionante complejo hotelero situado entre árboles tropicales, en plena Riviera Maya. Goza de una incomparable situación frente al mar y tiene acceso privado a una playa privada de 800 metros con fina arena dorada y aguas cristalinas. Situado a solo 20 minutos de Playa del Carmen y a 7 minutos del lugar de interés arqueológico de Akumal, este magnífico complejo hotelero ofrece al mismo tiempo un lugar en el que los huéspedes pueden relajarse y escapar de su rutina diaria, y experimentar unas vacaciones activas y diferentes.

Precio por noche $11,163.00MXN


Ver Hotel
Dreams Jade Resort & Spa - All Inclusive
Unidad 26 Mz. 20, Lote 1-1 Sm.3 / Riviera Maya Norte

5 ESTRELLAS

Entre a Dreams Jade Resort & Spa, un destino fresco donde la sofisticación se encuentra con la belleza pura. Sus asombrosas suites cuentan con vistas al mar, impresionantes amenidades y actividades emocionantes, junto al mar brillante con el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Un lugar maravilloso donde el juego y la fiesta están a pocos pasos de la paz y la tranquilidad. A solo 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, a minutos del pintoresco pueblo pesquero de Puerto Morelos, Dreams Jade Resort & Spa le trae los placeres puros de Unlimited-Luxury®. Los huéspedes pueden disfrutar de seis restaurantes gourmet a la carta, además de un buffet internacional, un café y snack grill, servicio de habitaciones y de Concierge y mucho más. El equipo de Dreams Entertainment mantiene la fiesta durante todo el día y la noche con un emocionante programa de actividades, lleno de diversión orientada a la familia. Los padres pueden incluso pasar tiempo juntos mientras los niños disfrutan diversión supervisada en el Explorer’s Club. Preferred Club Experimente nuestro más alto nivel de lujo y servicio personalizado en el Preferred Club. Reciba una mejor categoría de habitación en ubicaciones premium, acceso a un lounge privado, servicios especiales de concierge, estatus Preferred Club para restaurantes, bares, acceso a nuestra piscina climatizada exclusiva para adultos, así como muchas otras amenidades superiores. Restaurantes y Bares: Carnival: Buffet International. Barefoot Grill: Especialidades a la parrilla. Castaways: Snack bar. Capers: Italiano Spice: Asiatico. Tamarindo: Mexicano. Cin Cin: Mediterráneo. Mercure: Frances (+18 años). Coco Café: Café premium y bocadillos. Bares: Moments Lobby bar. Time Out Lobby bar exterior. Scores Sports bar (Solo adultos a partir de las 10 p. m hasta el cierre). Splash Bar en la piscina. The Mix Bar de playa. The Reef Bar en la piscina. The Lounge Preferred Club Lounge.

Precio por noche $14,201.00MXN


Ver Hotel
Playacar Palace All Inclusive
Fraccionamiento Playacar, Bahia del Espiritu Santo / Playacar

5 ESTRELLAS

Excelentemente ubicado en el corazón de la famosa localidad turística de Playa del Carmen, el lujoso Playacar Palace goza de un entorno de playa perfecto con fina arena blanca y aguas cristalinas. Este fantástico hotel ofrece una amplia oferta de instalaciones y servicios de primera clase. El reconocido de la quinta avenida, con sus numerosas tiendas, restaurantes, bares y lugares de ocio, se encuentra a pocos pasos de distancia. PROHIBIDO FUMAR

Precio por noche $9,617.00MXN


Ver Hotel
$
Las Villas Akumal
Carretera Cancun Tulum Km 104 . / Riviera Maya Sur

4 LLAVES

Este complejo de apartamentos se encuentra en el corazón de Akumal, junto a una playa preciosa (a 5 m). A 1 km hay numerosos restaurantes y bares, asÍ­ como dos supermercados. La parada de transporte público mas cercana está situada muy cerca del hotel y la siguiente parada de autobus esta a 23 km. Este complejo de apartamentos abrió sus puertas en el año 2001 y se restauró en el 2007. Cuenta con un total de 21 apartamentos y una suite junior, que se distribuyen en 2 plantas. Ofrece a sus huéspedes un amplio jardín, una terraza, un hall de entrada, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un guardarropa. Aquellos que viajen por negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición (con cargo extra), así como conexión a Internet inalámbrica. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones y con cargo extra, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Los encantadores apartamentos disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, aire acondicionado, televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cama doble o extra grande, una nevera, una cocina pequeña, una caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. Las suites junior disponen, además, de 2-3 baños, una cocina completamente equipada y una terraza con vistas al mar.

Precio por noche $3,013.00MXN


Ver Hotel
El Dorado Royale A Spa Resort - All Inclusive
Carr Cancun Tulum Km 45 / Riviera Maya Norte

4 ESTRELLAS Y MEDIA

El Dorado Royale, premiado con 4 Diamantes por la AAA por su alta calidad en los servicios, es el principal resort frente a la playa solo para adultos de México, donde las parejas, bodas y lunas de miel disfrutan de una experiencia única. ¡Desde el 1 de abril de 2024, tu estancia MORE INCLUSIVE incluye traslados gratuitos, acceso a Aqua Nick, paseo a caballo en Rancho Bonanza, acceso al Maroma Beach Club, paseo en catamarán con snorkel y actividades en Maroma Beach Club! Para reservar traslados, correo a reservaciones@lomashospitality. com con 72 horas de anticipación. Visita el escritorio More Inclusive® en el lobby.

Precio por noche $4,509.00MXN


Ver Hotel
$
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Carretera Federal 307 Km 298 / Riviera Maya Norte

5 ESTRELLAS

Blue Diamond Luxury Boutique hotel, es un hotel moderno y minimalista en Riviera Maya, que tiene el Premio de 4 Diamantes de la AAA. Además del todo incluido, el hotel ofrece servicios exclusivos como: Mayor área de playa por cada habitación disponible en la Riviera Maya • Acceso ilimitado en cortesía al circuito de Agua del Spa • 1 tour de buceo o snorkel en cortesía por persona por estancia • Espaciosas habitaciones y cuartos de baño con 2 regaderas tipo lluvia. • Suites con albercas privadas en la terraza • Internet inalámbrico de alta velocidad en cortesía • Llamadas nacionales e internacionales ilimitadas en cortesía • Un paraíso rodeado de canales de agua, lagunas y un místico Cenote • Acceso a la piscina principal hasta la 1:00am. Los servicios con cargo extra son: servicio de habitación, Temazcal Maya, Golf, servicio de lavandería, servicio médico, jacuzzi, sauna, baño de vapor, servicios del spa y masajes. Obtén una sesión de Temazcal incluida por persona por estancia reservando mínimo 4 noches la siguiente categoría: Junior Suite Palafito (Aplican otras restricciones). Con costo adicional para Junior Suite Patio y Junior Suite Cenote. Reserva mínimo 4 noches de estancia en Blue Diamond Luxury Boutique y obtén Green Fees con una tarifa especial para clientes Diamond en el campo de golf Corasol(Aplican cargos y restricciones) Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, acceso a internet, mini bar, caja de seguridad, baño privado, balcón y amplia terraza. Ofrece el servicio de “pet friendly” donde se permite que sus mascotas le acompañen en su viaje haciéndolo inolvidable. El costo de su hospedaje será de $35 USD por noche, por mascota (únicamente perros permitidos) de hasta 10 Kg o 23 lbs.*Aplican Otras restricciones*

Precio por noche $7,489.00MXN


Ver Hotel
La Reina Roja Hotel Boutique
Calle 20 entre Av. 5 y Av. 10 / Playa del Carmen

4 ESTRELLAS

Este magnífico hotel está situado en Playa del Carmen, en la impresionante Riviera Maya. La playa se encuentra a solo 5 minutos andando. La ciudad de Cancún, con su animada vida nocturna, sus elegantes tiendas y sus increíbles lugares de interés, está a solo 6 km de distancia. Su inmejorable ubicación permite que los visitantes explores y descubran la belleza de la zona. El hotel goza de un ambiente acogedor y una decoración cálida con madera y cerámica. La exuberante vegetación añade un toque de serenidad a los alrededores. El hotel cuenta con un maravilloso restaurante, un bar y una cafetería.

Precio por noche $858.00MXN


Ver Hotel
$
Nina Hotel Playa del Carmen
Calle 6 Norte Entre 10 y 15 Av, Colonia Centro / Playa del Carmen

4 ESTRELLAS

NINA HOTEL PLAYA DEL CARMEN está ubicado a tan sólo una cuadra de la 5ta Avenida, el corazón del Playa del Carmen. Ofrece a sus huéspedes la mejor ubicación para disfrutar de la gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares que el destino tiene para ofrecer. Busca brindarles a sus huéspedes una experiencia cómoda, relajante y digna de ser recordada. NINA HOTEL PLAYA DEL CARMEN presume un amplio jardín, instalaciones rústicas y acogedoras, y una piscina al exterior. El hotel cuenta con 20 habitaciones Standar Para una o dos personas y Junior Suites para hasta 4 personas, y provee a sus huéspedes de una enorme facilidad para disfrutar de Playa del Carmen, ya que contempla toda la vida de la 5ta Avenida, y esto a tan sólo 2 cuadras del Mar Caribe. Las habitaciones se caracterizan por su estilo rústico y atrevido, además de estar equipadas con todo lo necesario para su máximo disfrute. Los huéspedes encontrarán un espacio cómodo, colorido y tranquilo, y está enfocado en generar una experiencia digna de ser recordada. El NINA HOTEL PLAYA DEL CARMEN, es un lugar único para disfrutar de la gran variedad de actividades que el destino ofrece, siempre con la posibilidad de disfrutar y vivir el fantástico destino que es Playa del Carmen. NINA HOTEL PLAYA DEL CARMEN está ubicado en el corazón de Playa del Carmen, a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 25 minutos de algunos de los mejores cenotes y cuevas para nadar y bucear.

Precio por noche $930.00MXN


Ver Hotel
$
The Fives Beach All Senses Inclusive
Predio El Limonar Fraccion 2, Xcalacoco, Municipio / Playa del Carmen

5 ESTRELLAS

Este hotel-apartamento junto a la playa y de reciente construcción es ideal para aquellas familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de su estancia a su ritmo y sin las ataduras de los hoteles tradicionales. Está perfectamente situado en Playa del Carmen en la Riviera Maya. Los visitantes podrán probar de primera mano acogedores restaurantes, tiendas, bares, locales nocturnos y varias atracciones del centro de Playa del Carmen, el cual es fácilmente accesible en un trayecto de 10 minutos en coche. El establecimiento ofrece amplias y modernas suites que están decoradas prestando atención hasta el más mínimo detalle y que ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. A la hora de relajarse, los huéspedes podrán elegir entre varias opciones, incluyendo 3 piscinas al aire libre o un jacuzzi. También podrán dejarse mimar con un masaje o un tratamiento del hotel.

Precio por noche $6,700.00MXN


Ver Hotel
$
Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Incl.
Carretera Chetumal-Puerto Juarez / Riviera Maya Sur

5 ESTRELLAS

El Grand Palladium Colonial Resort & Spa es un fantástico hotel rodeado de playas de arena blanca como el azúcar y de aguas cristalinas, con fabulosas vistas al mar y a los alrededores. Se trata de un lugar perfecto que ofrece todo lo que las familias con niños y otros huéspedes, como parejas o grupos de amigos, pueden desear para pasar unas vacaciones extraordinarias. El hotel ofrece un servicio amable y profesional que constituye todo un paradigma de excelencia.

Precio por noche $9,115.00MXN


Ver Hotel
Dreams Sapphire Resort & SPA
Super Manzana 11 Manzana 9 Lote 10 / Riviera Maya Norte

5 ESTRELLAS

Este increíble resort ha sido galardonado con varios premios y cuenta con una ubicación privilegiada, en un entorno espectacular y con magníficas vistas al mar Caribe. La propiedad se encuentra en Puerto Morelos, un famoso pueblo de pescadores a solo 35 km de Cancún, donde los visitantes encontrarán multitud de opciones recreativas como la posibilidad de hacer excursiones y de practicar actividades acuáticas apasionantes, así como un gran número de restaurantes y cafeterías. Este hotel ofrece grandes estándares de lujo con amplias y elegantes habitaciones que están equipadas con un balcón o terraza privada y un mini bar gratuito, repuesto cada día con refrescos y botellas de agua. Los viajeros encontrarán una oferta infinita de actividades de ocio así como un spa con los tratamientos más avanzados. Los huéspedes podrán elegir entre seis restaurantes distintos que ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, así como varios bares y salones donde podrán degustar un delicioso coctel.

Precio por noche $12,080.00MXN


Ver Hotel