Modificar búsqueda

Explora los mejores destinos

Loading...

Explora los mejores hoteles

Loading...

1 Habitación, 2 Adultos, 0 Menores

Huespedes maximos por habitacion: 4.

Habitación 1
Adultos
2
Menores
0

Precio

Categoría

Plan de alimento

Segmento

Zona

Se han encontrado 38 hoteles en Oaxaca

CASA BONITA HOTEL & LUXURY RESIDENCE
Calle Catalina 102 San Felipe Del Agua / Oaxaca

5 ESTRELLAS

Somos un hotel de lujo ubicado en la ciudad de Oaxaca que cuenta con el prestigioso Star Diamond Award, otorgado exclusivamente a los mejores hoteles. Servicio personalizado con los más altos estándares de calidad que generan una experiencia inolvidable gracias a sus instalaciones y centros de entretenimiento. A 30 minutos del Aeropuerto y a 10 minutos del centro de la ciudad, apartado del bullicio y del tráfico, es el lugar ideal para acceder rápidamente a cualquier atracción turística.

Precio por noche $3,770.00MXN


Ver Hotel
Fiesta Inn Oaxaca
Av. Universidad 140 Ex-Hacienda De Candiani / Oaxaca

4 ESTRELLAS

Este elegante establecimiento está situado en las inmediaciones de una gran cantidad de puntos de atracción turísticos y culturales, como la Iglesia de Santo Domingo, la Basílica de Nuestra Señora de la Soledad y la Catedral. Los huéspedes se encontrarán en la zona de más desarrollo comercial de la ciudad, donde se puede ir de compras al centro comercial Plaza del Valle y Plaza Oaxaca. El Aeropuerto Benito Juárez está a sólo 10 minutos de este lujoso establecimiento, ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Además de su acogedor ambiente, los miembros del personal ponen todo su esfuerzo en ofrecer la mejor calidad en el servicio. Las habitaciones han sido decoradas con muy buen gusto y ofrecen un amplio escritorio para que los clientes puedan desarrollar su trabajo con comodidad. En cuanto a las instalaciones, este establecimiento cuenta con un centro de negocios totalmente equipado con las últimas tecnologías, ordenadores y WiFi de alta velocidad.

Precio por noche $2,882.00MXN


Ver Hotel
One Oaxaca Centro
Calzada De La República #205, Col. Centro / Oaxaca

3 ESTRELLAS

Si te hospedas en One Oaxaca Centro Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Oaxaca, a solo diez minutos a pie de Parque El Llano y Jardín Etnobotánico de Oaxaca. Además, este hotel se encuentra a 1, 2 km de Plaza Zócalo y a 1, 2 km de Catedral de Oaxaca. . Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una máquina expendedora. . Disfruta de una agradable estancia en una de las 109 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. . One Oaxaca Centro Hotel sirve deliciosas comidas en Desayunador. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito. . Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. . Las distancias se expresan en números redondos. Mercado de la Merced: 0, 4 km- Centro Fotografico Alvarez Bravo: 0, 5 km- Panteón San Miguel: 0, 5 km- Museo Filatelia (MUFI): 0, 7 km- Parque El Llano: 0, 7 km- Jardín Etnobotánico de Oaxaca: 0, 7 km- Exconvento de San Pablo: 0, 8 km- Galería Quetzalli: 0, 8 km- Jardín del Pañuelito: 0, 8 km- Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO): 0, 8 km- Andador de Macedonio Alcalá: 0, 8 km- Post Mortem Chapel: 0, 8 km- Teatro Macedonio Alcalá: 0, 8 km- Museo Regional de Oaxaca: 0, 8 km- Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB): 0, 9 km. El aeropuerto más práctico para llegar a One Oaxaca Centro Hotel se encuentra en Oaxaca, Oaxaca (OAX-A. Internacional Xoxocotlán): 8, 7 km .

Precio por noche $2,120.00MXN


Ver Hotel
Casantica
Ave. José María Morelos No. 601 / Oaxaca

4 ESTRELLAS

Uno de los mejores hoteles en Oaxaca. El Hotel CasAntica un refugio encantador, con instalaciones restauradas de un convento del siglo XVI, que te permitirá gozar de una experiencia inolvidable en tu visita a la ciudad de Oaxaca. Cubrimos todas sus necesidades de exclusividad, cultura y ambiente familiar, una mezcla perfecta entre el encanto de un hotel boutique y el servicio de un gran turismo. Contamos con todos los servicios, WiFi gratis, alberca climatizada, aire acondicionado, estacionamiento con valet parking externo.

Precio por noche $3,616.00MXN


Ver Hotel
Holiday inn Express Oaxaca Centro Historico
Diaz Quintas : 115 Col. Centro / Oaxaca

4 ESTRELLAS

Nuestra magnifica ubicación a 4 cuadras del Andador Turístico, del Templo y Centro Cultural Santo Domingo, le permitirá disfrutar de un agradable recorrido en donde podrá admirar todo género de tiendas de artesanías, galerías y museos, además encontrará un sin número de opciones gastronómicas tradicionales de Oaxaca. Adicionalmente HOLIDAY INN EXPRESS OAXACA CENTRO HISTÓRICO le ofrece sin costo Internet Inalámbrico y Barra de Desayuno Express que incluye además de variedad de frutas frescas, platos calientes y nuestro tradicional chocolate Oaxaqueño. Todas nuestras Habitaciones y suites están especialmente equipadas para brindarle la mayor comodidad que usted requiere. Nuestros servicios incluyen, centro ejecutivo, alberca climatizada al aire libre, estacionamiento (un auto por habitación es permitido) y un moderno salón para eventos con capacidad de 40 personas, nuestra cercanía a MONTE ALBAN, MITLA, ARBOL DEL TULE, HIERVE EL AGUA Y AUDITORIO GUELAGUETZA y muchos atractivos más que harán de su visita a Oaxaca un viaje inolvidable.

Precio por noche $3,902.00MXN


Ver Hotel
Mision de los Angeles
Calzada Porfirio Diaz 102, Col. Reforma / Oaxaca

4 ESTRELLAS

Situado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Oaxaca, este hermoso resort se encuentra en el corazón del centro de la ciudad. El complejo está muy bien comunicado con los principales lugares de interés, mercados de artesanías, restaurantes y bares. Los clientes podrán acudir a la agencia de viajes del hotel para reservar cómodamente sus excursiones a la zona o alquilar un coche si prefiere descubrir la región a su propio ritmo. Para complementar la belleza de la arquitectura y la naturaleza que las rodea, las habitaciones están decoradas al estilo hacienda, con muebles de madera de estilo colonial, suelos de piedra y elementos artesanales. Para empezar bien el día, nada mejor que las vistas al jardín o a la piscina con una taza de café caliente en un entorno agradable para relajarse con una copa o un buen libro.

Precio por noche $2,128.00MXN


Ver Hotel
City Express Oaxaca
Calzada Ni¤os Heroes de Chapultepec Numero 300, Co / Oaxaca

4 ESTRELLAS

Si decides alojarte en City Express by Marriott Oaxaca, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Oaxaca, a solo unos pasos de Oaxaca Cultural Institute y a apenas 3 min a pie de Parque El Llano. Además, este hotel se encuentra a 1, 3 km de Iglesia de Santo Domingo de Guzmán y a 1, 9 km de Auditorio Guelaguetza. . Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 10 km de distancia. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 103 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. . El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 06:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 11:00. . Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. . Las distancias se expresan en números redondos.

Precio por noche $3,624.00MXN


Ver Hotel
$
Quinta Real Oaxaca
Calle 5 De Mayo 300 Col Centro / Oaxaca

5 ESTRELLAS

El antiguo convento de Santa Catalina de Siena, majestuosa joya del siglo XVI, nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, alberga 91 suites, que fueron las alcobas de las religiosas dominicas, todas diferentes entre sí, ya sea en su distribución, tamaño o decoración, pero con todas las comodidades. En su interior se encuentran cinco patios o jardines, siendo el jardín Los Lavaderos el más representativo por la fuente octagonal con un domo en cantera que resguarda un conjunto de lavaderos de piedra con detalles de hierro forjado que formó parte de un acueducto de la ciudad. Sus pasillos guardan frescos originales y obras de arte. La hermosa piscina climatizada, ubicada en otro patio junto al salón La Capilla, es el lugar perfecto para relajarse. El restaurante El Refectorio ofrece platos tradicionales de la cocina oaxaqueña y algunos otros de cocina internacional. El salón interior está decorado de grandes cuadros del siglo XVII y una pared con 365 cántaros de barro. Por otra parte, el Bar Novicias, un antiguo salón lleno de libreros, quinqués y cuadros, cuenta con una cava de 101 mezcales, provenientes de 25 casas mezcaleras y elaborados con diferentes tipos de agave.

Precio por noche $7,335.00MXN


Ver Hotel
Casa de Adobe Gallery & Luxury Boutique
Avenida de las Etnias 509 / Oaxaca

BOUTIQUE

Ubicado en la hermosa ciudad de Oaxaca, Hotel Boutique Casa de Adobe le da la bienvenida en un ambiente de calidez, lujo y confort. El hotel cuenta con 18 majestuosas suites, diseñadas bajo una delicada fusión de modernidad y arquitectura colonial. También podrá complementar su viaje con visitas a museos, zonas arqueológicas y muestras gastronómicas o culturales, detalles que harán de su viaje una experiencia inigualable.

Precio por noche $5,885.00MXN


Ver Hotel
Fortin Plaza
Venus - Col. Estrella, 118 / Oaxaca

4 ESTRELLAS

Este hotel está situado en la parte norte del centro histórico de Oaxaca, rodeado por una amplia gama de atracciones y a pocos pasos del Auditorio Guelaguetza. Se encuentra muy cerca de una amplia gama de tiendas, restaurantes, opciones de ocio y lugares de interés en la ciudad. El aeropuerto internacional se encuentra a solo 25 km. Este hotel urbano goza de un diseño arquitectónico moderno con toques clásicos. Las elegantes habitaciones ofrecen vistas al Valle de Oaxaca y al centro histórico. El establecimiento también pone a disposición de sus clientes un centro de negocios bien equipado, un restaurante y un bar, salas de comedor y de negocios para cubrir las necesidades de los huéspedes con un alto nivel de calidad.

Precio por noche $2,352.00MXN


Ver Hotel
Parador San Miguel Oaxaca
Independencia #503, Colonia Centro / Oaxaca

4 ESTRELLAS

El hotel está en pleno corazón de Oaxaca, en una de las avenidas más importantes de esta hermosa ciudad, y a menos de una manzana de la plaza principal. Los huéspedes encontrarán en las cercanías del hotel el museo de artes prehispánicas Rufino Tamayo, el museo de las culturas de Oaxaca y el museo de arte contemporáneo. El famoso mercado Benito Juárez, donde un mundo entero de sabores, aromas y colores esperan a los huéspedes, está a solo unas manzanas. En la decoración de este establecimiento no se ha utilizado nada que no fueran diseños y materiales tradicionales, incluida una gran puerta principal de madera de cedro, hierro forjado sobre las ventanas que dan un toque artístico y verdes columnas de piedra de cantera. Cada habitación individual en este establecimiento cuenta con su propia personalidad y dispone de preciosos artículos hechos a mano, como mantas, cortinas y coloridos trabajos manuales, lo que ayuda a crear un agradable ambiente tradicional en la habitación.

Precio por noche $5,058.00MXN


Ver Hotel
Victoria Oaxaca
International Road Km 545 / Oaxaca

5 ESTRELLAS

Este hotel de gama alta se encuentra en el Cerro del Fortín, con impresionantes vistas al casco histórico de la ciudad y rodeado de hermosos jardines. El aeropuerto y los yacimientos arqueológicos de Monte Alban y Mitla están a escasa distancia en coche. Desde la propiedad, se pueden admirar las excelentes vistas del valle de Oaxaca. Los huéspedes pueden elegir entre diversas opciones de alojamiento, desde las espectaculares habitaciones hasta las amplias villas pasando por diferentes tipos de suites. En todas, los viajeros podrán descansar y relajarse por completo en un ambiente agradable con las mejores comodidades. El restaurante sirve exquisitos platos locales e internacionales y el complejo cuenta con fantásticas instalaciones como la piscina o las diferentes salas de reuniones.

Precio por noche $2,009.00MXN


Ver Hotel
City Express Salina Cruz
Carretera Transísmica Km. 293.9 / Oaxaca

4 ESTRELLAS

City Express by Marriott Salina Cruz de Salina Cruz está en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Casa de Cultura de Tehuantepec y Guiengola. Además, este hotel se encuentra a 11, 2 km de Faro de Salina Cruz y a 13, 1 km de Playa de Las Escolleras. . Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 10 km de distancia. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 116 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. . Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:00 a 09:00. . Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. . Las distancias se expresan en números redondos. Casa de Cultura de Tehuantepec: 9, 1 km- Guiengola: 9, 1 km- Faro de Salina Cruz: 11, 2 km- Playa de Las Escolleras: 13, 1 km- Playa Azul: 22, 9 km- Yacimiento arqueológico Guiengola: 23 km- Jardín Juárez: 37, 4 km- Iglesia de Asunción Ixtaltepec: 43, 1 km. El aeropuerto más cercano se encuentra en Ixtepec, Oaxaca (IZT): 33, 7 km.

Precio por noche $2,226.00MXN


Ver Hotel
Marques del Valle
Portal de Claveria S/N / Oaxaca

4 ESTRELLAS

Este hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, junto a la catedral, el zócalo de la ciudad y la alameda. Está a una calle del mercado ""Benito Juárez"" y del teatro ""Macedonia Alcalá"". A 500 m está el ""Museo de las Culturas"" y la ""Iglesia de Santo Domingo"". Desde la estación ""ADO"" puede llegar a ""Monte Alban"", que está a 1,5 km o a ""El tule"", a 12 km. El complejo es testigo del acontecer cotidiano de Oxaca desde 1944 y ofrece una política de atención personal y tradicional. Este hotel, renovado en el año 2004, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones, 1 de ellas adaptada para minusválidos, 16 suites junior y 7 habitaciones individuales. Está climatizado y le ofrece un hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte, 2 ascensores y una terraza. En el edificio encotrará también una cafetería, el bar ""El Morzillo"", el restaurante climatizado ""El Portal del Marqués"" y conexión inalámbrica a Internet. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (y tintorería). El hotel ofrece también servicio de niñera y de correo. Hay también un aparcamiento disponible. Las elegantes habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo y cama extra grande. El mobiliario es de madera exclusiva y de tejidos de la región. También, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza con vistas. Las habitaciones tiene ventilador, 23 de ellas tienen aire acondicionado. Tanto el zócalo com la alameda invitan a pasear.

Precio por noche $2,975.00MXN


Ver Hotel
One Salina Cruz
Carretera Transistmica No. 10 Km. 5 Col. Granadill / Oaxaca

3 ESTRELLAS

Hay un total de 126 dormitorios. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta residencia dispone de recepción 24 horas. One Salina Cruz es consciente de que la accesibilidad de todos los clientes es esencial. Por eso, cuenta con habitaciones accesibles y dispone de accesos totalmente adaptados para personas de movilidad reducida. One Salina Cruz cuenta con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Este alojamiento apuesta por prácticas ecológicas. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.

Precio por noche $1,322.00MXN


Ver Hotel
Los Olivos SPA Oaxaca
Calzada Madero 1254 Col Ex Marquesado, 1254 / Oaxaca

4 ESTRELLAS

El Hotel Los Olivos Spa es un hotel único y diferenciado en Oaxaca en el que gozará de una estancia cálida y confortable en sus excelentes instalaciones y servicios los cuales están integrados por amplias habitaciones, enriquecidas con los telares y tejidos de nuestros artesanos, alimentos oaxaqueños llenos de salud y sazón en el Restaurante Ovolacto vegetariano La Verde Aceituna. Áreas de recreación y descanso para toda la familia en un marco de naturaleza viva en nuestros amplios jardines, juegos infantiles, alberca y canchas deportivas. Un exclusivo Spa con terapias, masajes terapéuticos relajantes, temascal tradicional, tratamientos faciales y corporales, hidroterapias, clases de hatha yoga, y mucho más. Venga a descubrir Oaxaca en el Hotel Los Olivos Spa, venga a disfrutar y convivir en un ambiente natural y místico.

Precio por noche $2,154.00MXN


Ver Hotel
Trebol
Ricardo Flores Magon No. 201 / Oaxaca

3 ESTRELLAS

Ubicado a 23 minutos del Zócalo y a 5 minutos de Santo Domingo. Hotel de arquitectura rustica colonial mexicana, cuenta con restaurante-bar, estacionamiento, terraza, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio a habitación, conserjería y acceso a Internet. Habitaciones equipadas con camas dobles, balcón, TV por cable/vía satélite, teléfono, aire acondicionado y baño. El hotel cuenta con restaurante-bar de platillos y bebidas especiales.

Precio por noche $2,549.00MXN


Ver Hotel
Parador del Dominico
Pino Suarez 410 / Oaxaca

HOTEL RURAL 4*

Este hotel está situado en el corazón del centro histórico de Oaxaca. Se encuentra a solo 10 km de la zona arqueológica de Monte Albán. En la zona hay además múltiples atracciones. Los huéspedes tendrán a su alcance tiendas, restaurantes y locales de ocio. El hotel está a sólo siete kilómetros del Aeropuerto Benito Juárez. Este histórico hotel cuenta con un diseño arquitectónico colonial. Las amplias habitaciones han sido diseñadas con muebles de madera oscura y tonos tierra. El hotel ofrece espacio y funcionalidad, en un ambiente encantador. Cuenta además con un maravilloso restaurante donde disfrutar de gastronomía local e internacional.

Precio por noche $7,500.00MXN


Ver Hotel
Hotel Hostal de la Noria
Av Hidalgo 918 / Oaxaca

4 ESTRELLAS

El Hostal de Noria se encuentra en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, a 2 cuadras del Zócalo. Cada una de las 50 habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo, aire condicionado, televisión por cable, teléfono, radio y máquina de té y café. Dispone de restaurante abierto de las 7:00 a las 23:00 horas y un bar desde las 13:00 a 22:00 horas. Además, cuenta con terraza, aparcamiento gratuito, personal bilingüe, servicio de cambio de divisas, cajas de seguridad, servicio de tours y alquiler de coches.

Precio por noche $4,171.00MXN


Ver Hotel
Villas del Sol & Bungalows
Ctra Oaxaca a Mexico km 487, Sta. Rosa / Oaxaca

4 ESTRELLAS

Estratégicamente ubicado en la entrada de la ciudad de este bello estado llamado Oaxaca, se encuentra Villas del Sol Hotel, el lugar ideal para descansar durante su viaje de negocios o placer, en donde podrá disfrutar de un ambiente pintoresco, olvidándose del bullicio y el estrés que puede generar la vida citadina. Villas del Sol Hotel, le ofrece 32 confortables habitaciones estándar y 33 villas que le permitirán hacer de su estancia en Oaxaca, una experiencia inolvidable. Nuestras habitaciones estándar cuentan con dos camas matrimoniales, ventilador de techo, baño completo, tocador, pantalla con servicio de televisión por cable, clóset con caja de seguridad, plancha y tabla para planchar;además de estacionamiento que se encuentra frente a su habitación Si lo que usted requiere es un espacio para una estadía prolongada, ponemos a su disposición habitaciones tipo villas, las cuales están equipadas con una cocina completa, refrigerador, barra-comedor, sala con televisión con servicio de cable, baño completo y cajón de estacionamiento junto a su villa; de una y dos recámaras con camas matrimoniales e individuales para dos, cuatro y hasta seis personas, todo de acuerdo a su gusto y necesidades. Deleitese con sabor de los alimentos que salen de nuestra cocina y disfrútelos en un servicio tipo o buffet o a la carta, en un horario de 7:30 a 22:00 hrs. Otras instalaciones y servicios con los que contamos son: gimnasio, áreas verdes, área de juegos infantiles, alberca con chapoteadero, WiFi con red abierta y transportación al centro histórico bajo horarios fijos; para que los disfrute sin costo adicional. En su visita a Oaxaca, no olvide recordarnos, en Villas del Sol Hotel, nuestro placer es servirle.

Precio por noche $4,129.00MXN


Ver Hotel
Casa de Sierra Azul
Avenida Hidalgo 1002, Colonia Centro / Oaxaca

4 ESTRELLAS

Este cautivador hotel urbano está situado en una zona privilegiada de Oaxaca, a pocos pasos de la principal calle turística y cerca de la plaza principal y de su cautivadora catedral. El hotel está a poca distancia a pie de la animada zona del Zócalo, donde los huéspedes encontrarán numerosas cafeterías, músicos y artesanos. Además, está cerca de muchos edificios coloniales, por lo que se encuentra inmerso en la rica cultura e historia de la ciudad. Este hotel se aloja en un edificio colonial bellamente restaurado y que ha conservado perfectamente sus características originales. Las habitaciones se centran en la comodidad y en la sencillez. Este hotel se enorgullece de su dedicación al servicio personalizado y de su acogedor y evocador ambiente.

Precio por noche $5,172.00MXN


Ver Hotel