Modificar búsqueda

Explora los mejores destinos

Loading...

Explora los mejores hoteles

Loading...

1 Habitación, 2 Adultos, 0 Menores

Huespedes maximos por habitacion: 4.

Habitación 1
Adultos
2
Menores
0

Precio

Categoría

Plan de alimento

Segmento

Zona

Se han encontrado 108 hoteles en Merida - Yucatan

$
Misión Express Mérida Altabrisa
Calle 20 No. 255 entre calles 15 y 19 / Mérida

4 ESTRELLAS

Este hotel goza de una exclusiva ubicación en el distrito de Altabrisa, donde se encuentran algunos de los centros comerciales más importantes del sureste de México. La zona es perfecta para quienes busquen disfrutar de una 'terapia de consumo desatado'. El centro de conferencias Siglo XXI está a un corto trayecto en coche, al igual que el centro de Mérida, a solo 10 minutos del hotel. Puerto Progreso se encuentra a escasos 30 minutos en coche. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso a la zona comercial de Altabrisa, así como al aeropuerto internacional de Mérida. Este moderno y funcional hotel atrae a viajeros tanto de negocios como de placer.

Precio por noche $1,285.00MXN


Ver Hotel
Colonial
Calle 62 No 476, 62 / Mérida

4 ESTRELLAS

Este acogedor y elegante hotel presume de una excelente ubicación en el centro histórico de Mérida, en el estado mexicano de Yucatán. El establecimiento está cerca de multitud de atracciones como la plaza principal, la catedral o el ayuntamiento. En los alrededores los huéspedes encontrarán muchos otros lugares de interés, como las mansiones coloniales, los famosos teatros o los centros culturales. Sus acogedoras habitaciones están decoradas con gusto e incluyen una amplia gama de comodidades para asegurar a sus inquilinos una estancia placentera. Todas cuentan con aire acondicionado y conexión a internet para un mayor confort. Quienes viajen en su propio vehículo podrán utilizar el aparcamiento y todos podrán relajarse en la piscina. También se sirve un desayuno todas las mañanas en el agradable restaurante del establecimiento. TRABAJOS DE REMODELACIÓN durante todo el año 2024 es posible que haya ruidos y algunos inconvenientes menores. De lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Precio por noche $961.00MXN


Ver Hotel
Fiesta Inn Merida
Calle 5 B No. 290 A X 20 A Y 60 Col. Revolución / Mérida

4 ESTRELLAS

Este hotel está situado en la Avenida Progreso de Mérida, a pocos pasos del centro de convenciones Siglo XXI. El establecimiento está muy bien conectado con numerosos puntos de interés de la zona, así como con muchas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El alojamiento dispone de habitaciones amplias y funcionales, diseñadas con buen gusto y equipadas con las mejores comodidades. El establecimiento fue diseñado para ofrecer la máxima comodidad. Las instalaciones satisfacen las necesidades de todo tipo de viajero. El personal es amable y profesional, garantizando una estancia cómoda y relajada.

Precio por noche $1,569.00MXN


Ver Hotel
$
Embajadores
Calle 61 numero 534 por 68, Centro de Merida / Mérida

4 ESTRELLAS

Este hotel lleno de encanto disfruta de una ubicación ideal en pleno corazón del centro histórico de Mérida. Localizado cerca del parque de Santa Lucía, ofrece a los huéspedes el enclave perfecto desde el que explorar la riqueza cultural e histórica de la zona. El hotel da la bienvenida a los clientes ofreciéndoles una cálida hospitalidad. Las habitaciones han sido decoradas de forma muy elegante, proporcionando un remanso de paz y serenidad en el que relajarse completamente al final del día. Todas incorporan una serie de servicios modernos para proporcionar una mayor comodidad y confort. De la misma forma, los clientes podrán hacer uso de todas las excelentes instalaciones que oferta el establecimiento.

Precio por noche $735.00MXN


Ver Hotel
$
Hampton Inn By Hilton Merida
Calle 20-A 288, X 5-A Colonia Xcumpich / Mérida

3 ESTRELLAS

Hampton Inn By Hilton Merida tiene un total de 130 dormitorios disponibles para sus huéspedes. Hampton Inn By Hilton Merida tiene conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Hampton Inn By Hilton Merida ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Hampton Inn By Hilton Merida no ofrece cunas bajo solicitud previa. Hampton Inn By Hilton Merida es consciente de que la accesibilidad de todos los clientes es esencial. Por eso, cuenta con habitaciones accesibles y dispone de accesos totalmente adaptados para personas de movilidad reducida. Hampton Inn By Hilton Merida tiene aparcamiento. Este alojamiento apuesta por prácticas ecológicas. Quienes viajen por trabajo podrán utilizar las salas de eventos, ideales para acoger seminarios de empresa o para ocasiones especiales. El hotel puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

Precio por noche $1,254.00MXN


Ver Hotel
Hacienda Inn
Av. Aviación, colonia Nueva Sambulá por 100 y 108, 709 / Mérida

4 ESTRELLAS

Justo al lado del aeropuerto internacional de Mérida, este moderno hotel es una gran opción para los que tengan que llegar a este aeródromo. El centro de la ciudad está a 6 kilómetros y el Centro de Convenciones Siglo XXI, a solo 25 minutos en coche. Su ubicación facilita el acceso a las principales carreteras de la zona a y lugares como Chichen Itzá o la playa de Progreso. Tiene un estilo colonial y ofrece excelentes instalaciones que satisfacen las necesidades y expectativas de turistas y empresarios. Sus habitaciones tienen una decoración tradicional típica de una antigua hacienda y además, hay acceso wifi en todo el hotel. Los que quieren relajarse no tienen que seguir buscando, la piscina al aire libre con tumbonas del hotel es el lugar perfecto para pasar la tarde con un buen libro en mano.

Precio por noche $1,166.00MXN


Ver Hotel
El Conquistador
Paseo De Montejo 458 X 35 / Mérida

5 ESTRELLAS

Este hotel está situado en Paseo Montejo, una de las calles principales de la ciudad, a un paso de la catedral y de la Casa Montejo. Los visitantes encontrarán una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, lugares de ocio y puntos de interés cultural e histórico a poca distancia a pie. Entre las instalaciones, se incluye un vestíbulo con recepción abierta las 24 h, una cafetería, varias tiendas, una agencia de viajes, un bar-restaurante, salas de conferencias (con capacidad máxima para 300 personas), servicios de lavandería y habitaciones, aparcamiento y garaje, además de servicio de canguro.

Precio por noche $1,511.00MXN


Ver Hotel
Gamma Mérida el Castellano
Calle 57 No. 513 62 X 64 Col. Centro / Mérida

4 ESTRELLAS LUJO

Este hotel goza de una ubicación envidiable en el centro histórico de Mérida, a poca distancia de la catedral, del palacio de gobierno y de la plaza principal de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán en el lugar ideal para explorar el esplendor y los placeres que esta ciudad, rica en cultura e historia, tiene que ofrecer. Este encantador hotel le da la bienvenida a un mundo de confort y estilo. Las habitaciones están muy bien diseñadas, con tonos suaves y un ambiente relajante y están bien equipadas con todas las comodidades modernas. Los huéspedes están invitados a aprovechar la amplia oferta de instalaciones y servicios del hotel. También podrán disfrutar de un baño en la piscina, o simplemente relajarse y disfrutar del animado bullicio de la ciudad.

Precio por noche $1,439.00MXN


Ver Hotel
$
Colon
Calle 62 No. 483 entre 57 y 59 / Mérida

3 ESTRELLAS

El hotel está rodeado por tiendas, restaurantes y edificios históricos. Hay 2 teatros en un radio de 80 m y el centro de la ciudad (Plaza Grande), queda a solo 100 m, mientras que la catedral y el Paseo Pichetas distan ambos 200 m. El aeropuerto internacional de Mérida queda a 20 minutos del hotel. Este hotel urbano construido en 1920 fue renovado en 2007 y cuenta con una moderna arquitectura mexicana, un jardín y una terraza. Consta de un total de 52 habitaciones, incluidas 5 Junior suites y 1 suite, distribuidas en 3 plantas. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, salas para reuniones, conexión a Internet/WiFi, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y de habitaciones. Las habitaciones están decoradas con colores luminosos y ofrecen vistas a la calle o al jardín. Vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, 1 cama extra grande o 2 camas dobles, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable y TV por cable/vía satélite. Están equipadas con una pequeña nevera y balcón o terraza. Asimismo, hay camas supletorias disponibles a petición. En el recinto hay una piscina al aire libre con sombrillas y se ofrecen tratamientos de masajes faciales y corporales. También hay una sauna donde podrá relajarse. El restaurante, Café Colón, sirve platos regionales. El desayuno continental se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta o de menú. La cena también está disponible en forma de bufet.

Precio por noche $771.00MXN


Ver Hotel
El Español Paseo de Montejo
Paseo De Montejo 484, Esquina Calle 41 / Mérida

5 ESTRELLAS

Idealmente situado en el centro histórico de Mérida, los huéspedes de este hotel se encontrarán rodeados por el rico patrimonio cultural de la zona. A poca distancia del establecimiento hay numerosos monumentos, edificios históricos, museos y un amplio abanico de opciones gastronómicas. A sólo 25 minutos en coche los viajeros encontrarán los parques industriales, mientras que el puerto, Progreso, Chichén Itzá, Tizimín y Valladolid están a tan sólo 30 minutos en coche del hotel. Los viajantes de negocios apreciarán la cercanía de la propiedad al centro de convenciones que está situado a tan sólo 20 minutos en coche. Las 88 habitaciones del hotel vienen con comodidades y servicios necesarios para garantizar que los huéspedes disfruten de lo último en confort y relajación. El establecimiento presume de instalaciones excepcionales, diseñadas para satisfacer las necesidades de negocios, gastronómicas y recreativas de los viajeros.

Precio por noche $1,172.00MXN


Ver Hotel
Maria del Carmen
Calle 63 No 550 Entre 68 Y 70 Centro / Mérida

4 ESTRELLAS

Ubicado cerca de la plaza principal, la estación de bus central y el aeropuerto, este hotel ofrece una situación fantástica en el centro de Mérida. El establecimiento está estratégicamente localizado cerca de las rutas a las principales áreas arqueológicas de la cultura maya. Las instalaciones incluyen un bar, parking, un lounge, alquiler de coches, tienda de suvenires, agencia de viajes y cajas fuertes. El hotel también ofrece servicios de taxi, habitaciones, canguro, lavandería y limpieza.

Precio por noche $1,508.00MXN


Ver Hotel
$
Plaza Mirador
Calle 70 #54 1A x 67 / Mérida

2 ESTRELLAS Y MEDIA

El Hotel Plaza Mirador se encuentra ubicado en el centro histórico de la bella y blanca ciudad de Mérida Contamos con hermosos jardines, alberca, elevador, recepción 24 horas, restaurante, salones para eventos, centro de negocios y ofrecemos la  posibilidad de organizar visitas y toures a los lugares más emblemáticos de la región. En todas las habitaciones puede disfrutar de WiFi gratuito, TV por cable, Aire Acondicionado, baño privado y artículos de aseo. El Plaza Mirador está a 150 metros de una estación de autobuses, a 2,3 km del paseo Montejo, la calle comercial más importante de la ciudad, y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Mérida.

Precio por noche $931.00MXN


Ver Hotel
$
Extended Suites Merida Siglo XXI
Calle 20-A #284 Int. X 5-B y17 / Mérida

APARTOTEL 4*

Estamos ubicados frente al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI; a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, rodeados de atracciones cultuales y de entretenimiento como: el Gran Museo del Mundo Maya, Plaza Galerías Mérida, plazas, supermercados, cines y bancos en el Centro Siglo XXI, el Club de Golf de Yucatán, etc. En Extended Suites somos un concepto único, diferente a cualquier hotel de México, enfocado en la eficiencia operativa y comodidad para que el viajero pueda vivir varios días en nuestras suites. La recepción abre de lunes a viernes (de 8:00 a 18:00) y de sábado a sábado (de 8:00 a 13:00). Si tienes previsto llegar después del horario, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. Se proporcionan servicios de limpieza semanal. Para una estadía de 7 noches o más, el servicio de limpieza semanal provisto incluye quitar el polvo, pasar la aspiradora, vaciar la basura, limpiar el baño, limpiar la cocina y más. El servicio de limpieza diario está disponible por un cargo adicional.

Precio por noche $995.00MXN


Ver Hotel
$
Wayam Mundo Imperial
Av. Colon 508, García Ginerés / Mérida

5 ESTRELLAS

Diseño único, sustentabilidad y confort es lo que encontrará en Wayam Mundo Imperial. Primer hotel en Mérida en recibir la certificación Leed – Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental – una marca de calidad y logro en lo que coloquialmente denominamos “edificios verdes”. Situado en una de las zonas financieras de Mérida, a solo minutos del Centro Internacional de Congresos de Yucatán, powered by Samsung, del Consulado Americano y del centro de la ciudad, nuestro hotel es una opción acogedora y muy conveniente, tanto para el viajero de negocios como el de placer. Aquí el diseño moderno se conjuga con un ambiente ecléctico para despertar sentidos, provocar sonrisas y suspirar momentos. Hotel Libre de Humo

Precio por noche $2,999.00MXN


Ver Hotel
$
Maison del Embajador
Calle 60 No. 472, Centro Historico / Mérida

4 ESTRELLAS

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Mérida, acogedor hotel estilo colonial situado a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de bares y discotecas. A unos 8 km hay una parada de autobuses. El aeropuerto de Mérida está a solamente 2 km, el de Chichen Itza a 120 km y el de Cancún a unos 180. Este hotel, construido en el 2002 y restaurado en el año 2013, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones. En el hall de entrada, que está climatizado, hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y cajero automático. En cuanto a instalaciones culinarias, el hotel dispone de un precioso restaurante climatizado. El hotel ofrece a sus huéspedes conexión a Internet gratis en todo el hotel. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Las modernas habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y cama doble. En todas podrá encontrar sistema de aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas. Se le ofrece servicio de masajes. Hay un telesquí a solamente 50 m del edificio. Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena tiene la posibilidad de elegir a la carta o de pedir un menú.

Precio por noche $1,161.00MXN


Ver Hotel
Hotel Maya Yucatan
Calle 58 # 483 por 55 y 57 / Mérida

3 ESTRELLAS

Este hotel está ubicado en un entorno formidable del centro de Mérida, muy cerca de una amplia zona repleta de todo tipo de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento. Los huéspedes también llegarán fácilmente a una gran variedad de lugares de interés de la zona. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, con elementos de madera y una mezcla de tonos chocolate, neutros y profundos, que reflejan la belleza del entorno. El hotel ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones que satisfacen las necesidades de cada cliente de forma personalizada. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina del hotel o, si lo prefieren, relajarse junto a ella.

Precio por noche $1,197.00MXN


Ver Hotel
$
Los Aluxes
Calle 60 Numero 444 Colonia Centro. / Mérida

4 ESTRELLAS

A 20 minutos en coche del aeropuerto y a solo 5 minutos a pie del Paseo de Montejo, este elegante hotel es una excelente opción para aquellos que visiten Mérida ya sea por negocios o por placer. Con sus seis salones para banquetes y salas de conferencias que pueden albergar eventos de hasta 400 invitados, este hotel es especialmente popular entre los viajeros corporativos. El perfil versátil de los clientes del establecimiento se refleja en sus habitaciones adaptadas e instalaciones, la zona de juegos infantiles y los servicios de cuidado de niños disponibles. Decoradas con detalles propios de la región, las amplias suites ofrecen el escenario perfecto para una noche verdaderamente relajante después de un día de trabajo o turismo.

Precio por noche $1,715.00MXN


Ver Hotel
$
Okaan
km 122 Carr Merida-Puerto Juarez / Chichén Itzá

5 ESTRELLAS

El hotel cuenta con una práctica ubicación cerca de Chichen Itza, en México. Está enclavado en la jungla, cerca de las misteriosas pirámides. La estación de autobuses queda a unos 4 km. La modernidad se integra con la arquitectura maya y la mágica naturaleza en todas las instalaciones del hotel. Los huéspedes pueden descansar en paz en cualquiera de las 22 habitaciones Deluxe que están bellamente decoradas. Están todas rodeadas por la majestuosidad y tranquilidad de la jungla maya. El establecimiento, construido en 2010, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, se ofrece conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento. El hotel dispone de habitaciones confortables con una bonita decoración. Cada cabaña está separada, de manera que siempre se mantiene la sensación de estar en un lugar sereno. Entre las comodidades se cuentan aire acondicionado regulable, ventilador y agua caliente y fría. También ofrecen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza. Los huéspedes podrán calmarse en la piscina al aire libre ozonizada y encontrar una reconexión purificadora y revitalizante en el spa médico que ofrece masajes y otro tipo de tratamientos. Los más pequeños podrán hacer uso de su propia zona de baño. Se puede tomar algo en el chiringuito. En la terraza hay sombrillas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de los deliciosos sabores del restaurante. Cada mañana se sirve desayuno continental, y el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta.

Precio por noche $2,266.00MXN


Ver Hotel
Holiday Inn Merida
Av. Colon : 498 Entre Paseo Montejo Y Calle 60 / Mérida

5 ESTRELLAS

Mensaje de bienvenida: Disfrute del excitante Yucatán en el Holiday Inn Mérida, situado en el corazón de la ciudad. Disfrute de un escenario que lo dejará sin aliento y de acogedoras instalaciones que incluyen alberca al aire libre y dos restaurantes dentro del hotel. Aproveche nuestras salas de reuniones y centro de negocios de última generación. El hotel se ubica a poca distancia del distrito financiero donde se encuentran corporaciones internacionales como HSBC, Bancomer, Santander, y Telcel. Además, estamos a un corto viaje del icónico Paseo Montejo. El hotel está a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón; y a un viaje de 1 día de las espectaculares ruinas Mayas de Chichén-Itzá y del sitio arqueológico Uxmal.

Precio por noche $2,269.00MXN


Ver Hotel
$
El Cid
Calle 61 # 573 A x 74 y 76 Col Centro / Mérida

3 ESTRELLAS

Está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida cerca del Barrrio de Santiago a 6 cuadras de la plaza principal, donde podrá encontrar reunidos los principales atractivos turísticos como el teatro Armando Manzanero (antes Teatro Mérida), la catedral, casonas históricas de estilo colonial y los edificios gubernamentales, así como tiendas de artesanías y regalos. Estratégicamente ubicado a 10 minutos de la terminal de autobuses, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Manuel Cresencio Rejón y a 5 minutos del parque Zoológico del Centenario. Sin duda este hermoso hotel es la mejor opción para sus vacaciones o visitas de negocios de estancias largas, con un trato amable cómodo y seguro.

Precio por noche $568.00MXN


Ver Hotel
Gran Real Yucatan
calle 56 por 55 No. 474 Col. Centro C.P 97000 / Mérida

5 ESTRELLAS

Este hotel urbano ideal para familias está en Mérida, muy cerca de muchos lugares de interés turístico como la catedral o la plaza mayor. Está a tan solo cinco minutos a pie del centro urbano y a poco más de 200 metros de la zona de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. Un breve paseo lo separa del Teatro Peón Contreras y del Paseo Montego. La estación de autobuses más cercana está a solo 200 metros. Este encantador hotel ocupa un edificio del siglo XIX, es de estilo colonial francés y ha sabido conservar elementos de su antiguo diseño. Las habitaciones de este hotel, que cuenta con centro de negocios, restaurantes y zona verde, son una oda a la elegancia y al buen gusto.

Precio por noche $1,246.00MXN


Ver Hotel