Modificar búsqueda

Explora los mejores destinos

Loading...

Explora los mejores hoteles

Loading...

1 Habitación, 2 Adultos, 0 Menores

Huespedes maximos por habitacion: 4.

Habitación 1
Adultos
2
Menores
0

Precio

Categoría

Plan de alimento

Segmento

Zona

Se han encontrado 38 hoteles en Mazatlan

Star Palace Beach Hotel
Av. Camarón Sabalo S/N, Zona Dorada / Mazatlán

4 ESTRELLAS

Star Palace Beach Hotel se ubica a orillas de la playa en la Zona Dorada, cuenta con 120 habitaciones la mayoria con una espectacular vista hacia el mar y las Tres Islas de Mazatlán. Star Palace es moderno, fresco y elegante, en las instalaciones podrás disfrutar de gimnasio, centro de negocios, Wifi sin costo, alberca con area especial para niños y dos jacuzzi un lugar ideal para relajarse. Los cuatro restaurantes del resort son su mejor característica. Incluyen menús especiales como mariscos, pizzas al horno de leña, sushi y el restaurante principal con auténticos platos regionales e internacionales. Además de disfrutar sus instalaciones y servicios, podrás optar por el plan Todo Incluido, que pone a tu disposición desayunos, comidas, cenas servidas buffet o a la carta, snaks nocturnos, noches temáticas, botanas y bebidas nacionales hasta la 1:00 a. m. Todo Incluido 3 hoteles en 1 Disfrute en Plan Todo Incluido de restaurantes e instalaciones en Star, Océano y Pacific Palace. 3 piscinas climatizadas en invierno.

Precio por noche $138,967.00MXN


Ver Hotel
$
Luna Palace Hotel & Suites
Av Camaron Sabalo / Mazatlán

5 ESTRELLAS

Luna Palace Hotel And Suites es un pequeño y encantador hotel frente al mar. Cada habitación cuenta con una hermosa vista al mar, balcón privado y una cocina completamente equipada, es tranquilo, relajante y su ubicación está cerca de muchas opciones de restaurantes, bares, tiendas, supermercados y mucho más. El restaurante Eclipse ofrece servicio de bufet y a la carta. Su menú mexicano es la mejor característica de Luna. Luna Palace Hotel and Suites es una opción perfecta para los clientes que quieren relajarse. Nuestra piscina climatizada incluye una encantadora área para niños, perfecta para entretener a los más pequeños. Luna Palace se ubica en la Zona Dorada, a solo 30 minutos del aeropuerto, a 15 minutos del centro, a 10 del acuario y a 10 campos de golf. WiFi gratuito y aparcamiento.

Precio por noche $3,835.00MXN


Ver Hotel
Park Royal Beach Mazatlán
Boulevard Sabalos Cerritos N 3110, Marina Mazatlan / Mazatlán

3 ESTRELLAS Y MEDIA

El Park Royal Mazatlán es un impresionante hotel de gran altura, estratégicamente situado muy cerca cerca de Marina Mazatlán. Una construcción majestuosa con exclusivas instalaciones, campos de golf, centro comercial, zona residencial, club de tenis y demás lugares de ocio. Su ubicación en primera línea de playa, frente a la famosa Zona Dorada, permite al visitante disfrutar de unas espectaculares vistas al mar.

Precio por noche $2,720.00MXN


Ver Hotel
Sleep Inn Mazatlan
Av. Paseo Del Pacifico 3407 / Mazatlán

3 ESTRELLAS

El SLEEP INN MAZATLAN, situado en Mazatlán, ofrece alojamiento, conexión WiFi gratuita, piscina exterior y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del bed and breakfast disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Además, la recepción del establecimiento está abierta las 24 horas. El aeropuerto más cercano, el Internacional General Rafael Buelna, está a 23 km del SLEEP INN MAZATLAN.

Precio por noche $2,120.00MXN


Ver Hotel
Olas Altas Inn Hotel & Spa
Avenida del Mar 719 Colonia Estadio / Mazatlán

4 ESTRELLAS

Con su privilegiada ubicación, este cómodo y encantador hotel permite a sus huéspedes acceder fácilmente al centro histórico y la zona comercial de Mazatlán, donde hallarán tiendas de moda y una dinámica oferta de vida nocturna. Gracias a su ubicación y la alta calidad de sus instalaciones, este establecimiento es el alojamiento ideal para visitar la zona, ya sea por cuestiones de negocios o vacacionales. Todas las habitaciones están decoradas con gusto y ofrecen el espacio perfecto para relajarse por completo gracias a sus comodidades e instalaciones superiores. En el hotel los huéspedes pueden darse un capricho en el centro wellness y spa, degustar deliciosos platos exóticos en el restaurante o asistir a reuniones de negocios importantes. Los niños también pueden divertirse en la piscina con tobogán.

Precio por noche $2,516.00MXN


Ver Hotel
$
Costa de Oro Beach Hotel
710 Av. Camaron Sabalo / Mazatlán

4 ESTRELLAS

Este hotel está situado enfrente de la playa, en la zona de ocio de Mazatlán. Se ubica a un corto paseo del centro de la ciudad, donde los visitantes encontrarán un gran número de bares, restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. A pocos pasos del hotel hay varias paradas de medios de transporte público. Este acogedor hotel recibe a sus huéspedes de forma cordial y amistosa a su llegada. Las habitaciones están muy bien decoradas y ofrecen un lugar agradable en el que descansar. Los visitantes se podrán relajaren el spa o dejarse mimar en la peluquería. El hotel incluye un restaurante con renombre, donde se sirve exquisitas especialidades. Además, hay una gran oferta de instalaciones de ocio para que los huéspedes se lo pasen bien y se relajen.

Precio por noche $3,088.00MXN


Ver Hotel
$
Emporio Mazatlan
Avenida Camaron Sabalo No. 51 Zona Dorada / Mazatlán

5 ESTRELLAS

Éste hotel se encuentra en la zona Dorada, a sólo 10 minutos del casco histórico de la localidad y a 20 minutos del aeropuerto de Mazatlán. A unos pasos de los lugares más interesantes, la propiedad goza también de acceso directo la playa. Este lujoso establecimiento ha sido construido con un exquisito estilo mexicano y ofrece unas vistas incomparables del Océano Pacífico y de los alrededores. La especial concepción del edificio invita a relajarse. Por otra parte, gracias a su decoración práctica, los viajeros disfrutarán del máximo confort, además de una rica cocina. El complejo cuenta con un total de 133 habitaciones. Los visitantes podrán descubrir una enorme oferta de actividades en la playa o en la zona Dorada.

Precio por noche $4,059.00MXN


Ver Hotel
$
El Cid Granada Hotel
Av Camaron Sabalo s/n Fracc.El Cid / Mazatlán

4 ESTRELLAS

Si decides alojarte en El Cid Granada, te encontrarás en una fantástica zona de Mazatlán (Zona Dorada) y estarás a menos de 3 min en coche de The Mazatlan Malecón y a 7 de Acuario Mazatlán. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 6, 4 km de Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán Mazatlán International Center y a 6, 5 km de Playa de Cerritos. . Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre o una piscina al aire libre. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una peluquería. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 129 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. . Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.

. Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas. . Las distancias se expresan en números redondos.

Precio por noche $4,098.00MXN


Ver Hotel
$
El Cid Castilla Beach Hotel
Av Camaron Sabalo s/n Fracc.El Cid / Mazatlán

5 ESTRELLAS

Si decides alojarte en El Cid Castilla Beach Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Mazatlán (Zona Dorada) y estarás a menos de 2 min en coche de The Mazatlan Malecón y a 7 de Acuario Mazatlán. Además, este complejo de playa se encuentra a 6, 6 km de Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán Mazatlán International Center y a 6, 6 km de Playa de Cerritos. . Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y un gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. . Disfruta de una agradable estancia en una de las 500 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. . Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina internacional en LA ALHAMBRA RESTAURANT, uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones y una cafetería. Relájate con un refresco del bar en la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago). . Las distancias se expresan en números redondos.

Precio por noche $4,649.00MXN


Ver Hotel
$
Margaritas Mazatlan
Avenida Camaron Sabalo 710, Zona Dorada / Mazatlán

3 ESTRELLAS

Este hotel está situado en la Zona Dorada, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, a 10 minutos del centro de Mazatlán y no muy lejos del acuario. Está rodeado de gran número de restaurantes, tiendas y paradas de transporte público. El establecimiento, situado a tan solo 5 km del puerto y a 10 del centro histórico, tiene 60 habitaciones repartidas en tres plantas. Los huéspedes podrán disfrutar de unas instalaciones que incluyen bar y restaurante. Quienes quieran explorar la zona disponen de un servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones, con un diseño de estilo colonial mexicano, tienen cuarto de baño privado y aire acondicionado central.

Precio por noche $2,401.00MXN


Ver Hotel
The Inn At Mazatlan
Avenue Camaron Sabalo 6291, Zona Dorada / Mazatlán

4 ESTRELLAS

El Inn at Mazatlán es el más bello escenario para disfrutar de una playa relajante y vacaciones con spa, junto con las fascinantes atracciones de Mazatlán. Nuestro hotel situado sobre la playa es ideal para viajes de negocios y familiares, con su acogedor ambiente de club y amplias suites con modernas comodidades. Cuenta con la mejor ubicación para explorar las playas, las atracciones del Centro Histórico, los monumentos locales y nuestro famoso malecón, que está a solo 2.4 kilómetros del hotel. Con una vista impresionante del océano y las montañas, nuestro hotel está sobre la playa y muy cerca de todos los atractivos turísticos de Mazatlán como los famosos monumentos mazatlecos, edificios históricos, centros comerciales, bares y restaurantes. The Inn at Mazatlán le ofrece una selección de 170 elegantes habitaciones y suites al estilo de residencias de lujo con amplias salas de estar e instalaciones de cocina. Ofrecemos una variedad de comodidades, como terrazas amuebladas y balcones, servicio de televisión por cable, caja fuerte y servicio de internet inalámbrico en todas sus habitaciones. Consiéntase con una experiencia absolutamente encantadora en nuestro hotel y spa en Mazatlán, México. El Inn at Mazatlán le ofrece un servicio excepcional y las comodidades de un hotel de lujo, diseñados para mantenerlo feliz y relajado. Disfrute del buen comer en nuestro galardonado restaurante Papagayo. Dese un refrescante chapuzón en la enorme piscina bajo una cascada. O disfrute de la playa, que está a solo unos metros del área de la piscina.

Precio por noche $3,774.00MXN


Ver Hotel
$
El Cid Marina Beach Hotel
Av. Camaron Sabalo S/N Zona Dorada / Mazatlán

5 ESTRELLAS

Situado en el corazón del club náutico de Zona Dorada de Mazatlán, el lujoso El Cid Marina Beach Hotel goza de una ubicación privilegiada en una zona aislada, frente al mar en primera línea del puerto deportivo. El Cid Golf & Country Club está a solo 5 minutos de distancia y se llega a él mediante un servicio de transporte gratuito.El hotel está diseñado en un elegante estilo de inspiración mediterránea y ofrece magníficas vistas del puerto deportivo. Sus huéspedes disponen de dos espléndidas piscinas, así como una playa privada a la que se llega tras un corto trayecto en taxi acuático. Disfrute de los beneficios de nuestro Plan Todo Incluido * Consumos comienzan el dia de la llegada a las 13:00 horas y el dia de salida termina a las 12:00 horas. * Hospedaje en habitacion contratada, con balcon privado, cocineta equipada, aire acondicionado y television a color con Cable. * Desayuno, comida y cena buffet o a la carta en Restaurante La Marina de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. (cargo adicional aplica en platillos especiales como langosta, camaron gigante y Chateaubriand). * Snack - Bar Calipso, Iguanas y Club de Playa de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. * Bebidas nacionales e internacionales ¡§(seleccion de la casa) en todos los bares y restaurante de El Cid Marina. (Bebidas que aplican con el Programa Todo Incluido) * Lobby Bar Marina, con servicio de bebidas de 3:00 pm a 01:00 a.m. * Programa de animacion diurno para toda la familia de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. * Impuestos y propinas. * Privilegio exclusivo para los huespedes de El Cid Marina, disfrutar del Todo Incluido de El Cid Castilla** * Disfrute de los privilegios del Todo Incluido de El Cid Castilla sin cargo adicional, que incluye: Restaurantes, Bares, Lobby Bar, Noches Tema con Shows en Vivo actividades de playa y alberca, club de ninos, deportes acuaticos no motorizados, gimnasio, etc. * Servicio de transportacion de cortesia disponible entre los hoteles El Cid

Precio por noche $5,916.00MXN


Ver Hotel
$
Don Pelayo Pacific Beach
Av. del Mar #1111 / Mazatlán

4 ESTRELLAS

Este hotel goza de un emocionante ambiente en la zona de ocio de Mazatlán en el Malecon, a solo 500 metros de la playa. A pocos pasos se encuentra la zona dorada donde hay numerosos bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio nocturno. Hay una parada de transporte público en las cercanías. Este encantador hotel rezuma estilo y hospitalidad y las habitaciones son elegantes y confortables, ofreciendo todas las comodidades modernas. El establecimiento cuenta con una piscina climatizada con seccion para bebes, niños y adultos y sus dos toboganes/resbaladeras y una terraza en el recinto exterior, Su programa de actividades en bar el jaripeo (salon de juegos de mesa) y el servicio externo de rentas de bicicletas para pasear por el malecon con la familia y disfrutar la brisa del mar o el atardecer asegura que nunca habrá un momento aburrido. A una distancia de 7 km de la principal central de autobus, acuario mazatlan y estadio de beisbol, 3.3. km del centro, 23.6 km de la terminal del ferry a la paz, 17 km aeropuerto y 15 km Centro de Convenciones o 20 min. Check in: A partir de las 3 P.M. Estacionamiento sin costo, sujeto a disponibilidad. **Reservas de más de seis habitaciones, aplicaran reglas y políticas de grupo aplicadas por el hotel. Tarifas promocionales, no aplican para grupos.**

Precio por noche $2,601.00MXN


Ver Hotel
Coral Island Beach View Hotel
Avenida del Mar #1234 / Mazatlán

4 ESTRELLAS

A pocos pasos de la hermosa playa de Mazatlán, en Sinaloa, este hotel es un lugar maravilloso para disfrutar de espectaculares puestas de sol. La popular Zona Dorada queda a un breve paseo y el centro histórico, a 10 minutos en coche. El acuario, situado a unos 20 minutos a pie ofrece una oportunidad perfecta para disfrutar del tiempo en familia. Este hotel de lujo ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento, con habitaciones decoradas con gusto, equipadas con todas las instalaciones modernas y balcón o terraza para disfrutar de las imponentes vistas. El moderno centro de fitness está equipado con lo último en equipos de ejercicio cardiovascular y el spa es la elección ideal para rejuvenecer cuerpo y mente. La piscina infinity es el espacio perfecto para darse un chapuzón y combatir el calor del verano.

Precio por noche $2,635.00MXN


Ver Hotel
$
Las Villas Hotel & Golf by Estrella del Mar
Dom. Conicido Km. 10 Camino Isla de Piedra Campo d / Mazatlán

5 ESTRELLAS

Este complejo con vistas al océano Pacífico está situado a 30 minutos en coche de la ciudad de Mazatlán, cerca de una impresionante playa. Los huéspedes pueden disfrutar de una tranquila tarde de golf o explorar el santuario de conservación de las tortugas. El aeropuerto internacional de Mazatlán está a unos 10 minutos en coche. El hotel presenta un fascinante diseño que refleja la belleza y el esplendor tropical. Las elegantes habitaciones están equipadas con muebles sofisticados y un ambiente tranquilo. El complejo permite que los visitantes accedan a una gama ilimitada de instalaciones y servicios, garantizando un elevado nivel de comodidad y una meticulosa atención en los detalles.

Precio por noche $2,600.00MXN


Ver Hotel
Best Western Posada Freeman
Olas Altas #79 Sur / Mazatlán

4 ESTRELLAS

Descubra el Best Western® Posada Freeman en Mazatlan, situado en la playa Olas Altas, en el corazón de Old Mazatlan y junto a los edificios históricos de los siglos XIX y XX.El mismo Best Western Posada Freeman es ya un enclave del paisaje local al ser construido en 1944 y convertirse en el primer edificio de 12 plantas en la región de noroeste de México.El hotel se encuentra a poca distancia a pie de la Plaza Machado, los museos, las galerías de arte y la Ópera. Disfrute en los distintos restaurantes y bares de la zona.Nuestras 72 habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y al océano. Disfrutará también de la conveniencia de acceso inalámbrico a Internet disponible en todas las habitaciones incluso en nuestro vestíbulo y salas de reuniones. Se pueden organizar actividades de golf, tenis, pesca de altura, visitas a la ciudad y al campo, y muchas atracciones y festivales. Las fiestas del Mardi Gras, con desfiles, fuegos artificiales, música, baile y diversión ininterrumpida, tienen lugar a un paso de nuestro hotel. El Mardi Gras se celebra normalmente a finales del mes de febrero o principios de marzo. Con más de 100 años de tradición, este evento se ha convertido en uno de los mayores y más conocidos de México. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

Precio por noche $2,739.00MXN


Ver Hotel
Quality Inn Mazatlan
Bugambilias 100 / Mazatlán

4 ESTRELLAS

Es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer ya que se encuentra ubicado estratégicamente en pleno corazón de la Zona Dorada - el área de bancos y comercios más importante de la ciudad. A tan sólo 10 minutos del Centro Histórico y del Centro de Convenciones, 2 calles del malecón y del museo de la Concha; ofrece a sus huéspedes el respaldo de una cadena reconocida a nivel mundial con estándares de calidad en todos sus servicios a tarifas muy competitivas, lo cual nos hace una excelente opción de hospedaje.

Precio por noche $2,768.00MXN


Ver Hotel
Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa
Avenida Ernesto Coppel Compania S/N / Mazatlán

5 ESTRELLAS LUJO

Este lujoso resort con vistas a la magnífica bahía de Mazatlán ofrece comodidad y confort a todos aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones de playa. La propiedad es una opción ideal para parejas, familias y grupos, ofreciendo una ubicación ideal a tan solo unos pasos de una maravillosa playa. Este hotel es, sin duda, la personificación del lujo, gracias a sus villas y suites luminosas y espaciosas. Cada habitación ha sido amueblada de forma espectacular e incluye unas vistas increíbles del océano. Los huéspedes podrán degustar platos exquisitos de la gastronomía mexicana, francesa e internacional en los lujosos restaurantes llenos de encanto. También tendrán la posibilidad de tomar un café en alguno de los bares de la propiedad. Los niños estarán encantados con una piscina especial para ellos mientras que los adultos tendrán la posibilidad de darse un chapuzón la piscina para adultos, relajarse en el jacuzzi o disfrutar de los tratamientos del spa. Los veraneantes podrán hacer ejercicio en el gimnasio mientras que los clientes de negocios podrán hacer uso de las salas de reunión.

Precio por noche $15,720.00MXN


Ver Hotel
City Express Mazatlan
Avenida Del Toreo 91 / Mazatlán

4 ESTRELLAS

City Express by Marriott Mazatlán de Mazatlán está en el barrio financiero, a solo 5 minutos en coche de Centro comercial La Gran Plaza y The Mazatlan Malecón. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Acuario Mazatlán y a 5, 6 km de Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán Mazatlán International Center. . No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, un salón de baile y una máquina expendedora. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. . Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 06:30 a 10:30. . Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. . Las distancias se expresan en números redondos. Caverna del Diablo: 0, 7 km- Centro comercial La Gran Plaza: 1, 1 km- Club de golf y campestre El Cid: 1, 3 km- Monumento a la Familia: 1, 3 km- MonteCarlo Casino: 1, 4 km- The Mazatlan Malecón: 1, 6 km- Casino del Rey: 1, 7 km- Museo de Conchas y Caracoles Marinos: 1, 9 km- Estadio Teodoro Mariscal: 1, 9 km- Playa Punta Camarón: 1, 9 km- Islands and Protected Areas of the Gulf of California: 2, 1 km- Reserva Ecológica Islas de Mazatlán: 2, 1 km- Pacific Golf Center: 2, 2 km- Parque Héctor Guillermo Peña Tamayo: 2, 2 km- Playa Brujas: 2, 3 km. El aeropuerto más práctico para llegar a City Express by Marriott Mazatlán se encuentra en Mazatlán, Sinaloa (MZT-Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna): 33, 1 km .

Precio por noche $2,994.00MXN


Ver Hotel
Las Flores Beach Resort
Avenida Playa Gaviotas 212 / Mazatlán

4 ESTRELLAS

Este moderno resort hotelero goza de una ubicación fantástica en Mazatlán, cerca de la playa. El hotel se encuentra en el corazón de la Zona Dorada, rodeado de un sinfín de tiendas, discotecas, bares y restaurantes. A una corta distancia del hotel, los huéspedes encontrarán varios medios de transporte públicos. El centro de la ciudad está a solo 8 km de distancia y el aeropuerto está también a únicamente 8 km. Las habitaciones están decoradas y equipadas para crear un ambiente agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran oferta de servicios e instalaciones que seguro que les causarán una buena impresión. Los visitantes seguro que disfrutarán de una estancia inolvidable en este magnífico resort.

Precio por noche $5,360.00MXN


Ver Hotel
The Palms Resorts of Mazatlan
Av. Camaron Sabalo 696, Zona Dorada / Mazatlán

4 ESTRELLAS

Este hotel presume de una ubicación en primera línea de playa en la Zona Dorada de Mazatlán, con vistas a las tres impresionantes islas del lugar. Está cerca de las principales atracciones, por lo que resulta ideal para quienes buscan relajarse y para quienes están ansiosos por descubrir la localidad. El aeropuerto internacional está a solo 35 minutos en coche. Esta magnífica propiedad dispone de habitaciones decoradas con gusto repartidas en 6 plantas. Cuenta además con un centro de negocios e instalaciones para conferencias bien equipadas. La zona de juegos y el club infantil garantiza que los más pequeños estarán entretenidos. El hotel dispone de un restaurante y un agradable bar.

Precio por noche $5,566.00MXN


Ver Hotel