Modificar búsqueda

Explora los mejores destinos

Loading...

Explora los mejores hoteles

Loading...

1 Habitación, 2 Adultos, 0 Menores

Huespedes maximos por habitacion: 4.

Habitación 1
Adultos
2
Menores
0

Precio

Categoría

Plan de alimento

Segmento

Zona

Se han encontrado 69 hoteles en Los Cabos

Krystal Grand Los Cabos
Carr. Transpeninsular km 29 s/n,San Jose Del Cabo / San José

4 ESTRELLAS

Ubicado en un extraordinario escenario frente al mar, enmarcado por el sublime Mar de Cortés, a tan sólo cinco minutos del Distrito de Cultura & Arte de San José del Cabo, Krystal Grand Los Cabos ofrece Más que un Todo Incluido, Toda una Experiencia para amigos, familias y parejas. Siete opciones de restaurantes que le ofrecen inigualables platillos y una amplia variedad gastronómica, incluyendo: asiática, mexicana e italiana; mientras que en los cinco bares y lounges podrá disfrutar de deliciosos cocteles y bebidas. Nuestras habitaciones Deluxe King, Deluxe Double y One Bedroom Suite at BelAir SunClub, están ubicadas en nuestra sección BelAir SunClub Cabos, separada del complejo por una calle semi privada. Cargos extras para pago directo en la propiedad: - Tasa eco-ambiental: $38 pesos mexicanos, por noche, por habitación. - Depósito de Incidentes: $200 USD por estancia.

Precio por noche $4,235.00MXN


Ver Hotel
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Avenida Paseo de los Pescadores S/N La Playita, Sa / San José

5 ESTRELLAS

Con una ubicación única frente al mar dentro de la exclusiva zona de Puerto los Cabos, en México, este complejo de lujo es la opción perfecta para quienes buscan una comodidad excepcional, la atención al detalle y un servicio excelente. Los amantes del golf encontrarán un impresionante campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman a pocos pasos de distancia. Con llamativas vistas a la naturaleza y la playa virgen, este elegante establecimiento ofrece una gama de amplias y confortables suites que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Decoradas con buen gusto y bien equipadas, todas ellas cuentan con un gran balcón o terraza privada. Las instalaciones incluyen diversas opciones gastronómicas, así como un exclusivo spa diseñado para el disfrute de los viajeros.

Precio por noche $8,655.00MXN


Ver Hotel
Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa
Paseo de la Marina #4750, El M‚dano, Colonia Ejida / Cabo San Lucas

5 ESTRELLAS

Con Apertura el 17 de diciembre 2015 - Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa está increíblemente situado en el corazón de Cabo San Lucas, a pocos minutos de la emoción, la actividad y la vida nocturna de la ciudad, en la hermosa playa de El Médano, la playa nadable más segura en Cabo San Lucas. 169 suites ultra-contemporáneas con terraza privada y escénicas vistas al mar de Cortes. Adultos solteros, parejas y amigos podrán disfrutar el concepto Unlimited-Luxury, donde todo está incluido: 24 horas servicio de habitaciones, 2 piscinas infinity y servicio de camareros, bebidas ilimitadas de calidad superior, mini bar refrescado diariamente, todos los días entretenimiento nocturno, 6 restaurantes con vinos cuidadosamente seleccionados y una gran variedad de licores; todo sin límite, no se requiere reservaciones.Por encima de todo, podrá divertirse,sorprenderse y despertar todos sus sentidos. Breathless Cabo San Lucas ofrece a sus huéspedes disfrutar de sus instalaciones en caso de que requieran un check in antes de la hora establecida. En el caso de check out los huéspedes pueden continuar disfrutando de las instalaciones una vez realizado el registro de salida y antes de su partida al aeropuerto.

Precio por noche $10,861.00MXN


Ver Hotel
Zoetry Casa del Mar Los Cabos
Carretera Transpeninsular KM 19.5 / Corredor

5 ESTRELLAS

Perfectamente ubicado en el corazón del Corredor Turístico de Los Cabos, el recientemente renovado Zoëtry Casa del Mar Los Cabos es un íntimo resort frente al mar con exuberantes jardines, románticos arcos y terrazas, tranquilos patios y fascinantes fuentes. Igualmente distinguido por la impresionante belleza de la arquitectura colonial estilo hacienda, con paredes de adobe, techos de tejas rojas y colores bañados por el sol, sus extensos terrenos crean un entorno idílico para la mejor experiencia de lujo para parejas, momentos preciados con amigos o cuidando su propio bienestar. Con Endless Privileges®, Zoëtry Casa del Mar consiente a los huéspedes con acceso ilimitado a todos los servicios y comodidades, que incluyen 57 habitaciones de lujo (la mayoría son suites), cuatro piscinas, una extensa playa, dos restaurantes gourmet a la carta, dos bares, gimnasio y un spa de lujo remodelado de servicio completo. Con ocho campos de golf de campeonato cercanos, el complejo es ideal para los entusiastas del golf o para aquellos que desean unas relajantes vacaciones junto al mar.

Precio por noche $9,420.00MXN


Ver Hotel
Hyatt Ziva Los Cabos
Paseo Malecon, Lote #5, Fonatur, San Jose Del Cabo / San José

5 ESTRELLAS

Hyatt Ziva Los Cabos- All Inclusive se encuentra en en Zona Hotelera (San José del Cabo), a apenas diez minutos en coche de Puerto Los Cabos y Club de golf El Dorado. Además, este alojamiento de lujo se encuentra a 2, 9 km de Plaza Costa Azul y a 6, 1 km de Playa Palmilla. . Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, 4 bañeras de hidromasaje y un parque acuático de acceso gratuito. En este alojamiento de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 591 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. . El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina italiana en Zaffiro, uno de los 7 restaurantes de este alojamiento. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

. Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición.

Precio por noche $7,825.00MXN


Ver Hotel
$
Grand Decameron Los Cabos, All-Inclusive Resort
Boulevard Malec¢n San Jos‚ S/N zona hotelera / San José

4 ESTRELLAS

Este complejo se encuentra en la parte sur de la península de Baja California, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Los Cabos y a 5 minutos del centro de San José del Cabo. Con vistas al mar de Cortés, el lugar es ideal para unas vacaciones de sol y playa que permitan relajarse, escapar dela rutina y recargar las pilas. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, con zonas infantiles separadas para los más pequeños, donde los huéspedes pueden pasar las tardes con un refresco sin preocuparse por nada. También hay un centro de spa y de bienestar para dejarse mimar, mientras que el campo de golf de San José está situado a solo 300 metros.

Precio por noche $5,132.00MXN


Ver Hotel
$
Holiday Inn Express Cabo San Lucas
Corredor Csl-Sjd Km.4.5 / Cabo San Lucas

4 ESTRELLAS

El hotel Holiday Inn Express Cabo San Lucas está ubicado en una zona estratégica en la entrada del Centro. Caminando se puede llegar a Costco y al centro de la ciudad. Para los amantes del Golf a tan solo 10 minutos está el Campo Cabo San Lucas con descuentos para nuestros huéspedes. A tan solo 15 minutos del hotel se llega a Puerto Paraíso , el centro comercial donde encontraras todo tipo de tiendas de souvenirs, cine, casino, y la sección de tiendas de Lujo, entre otras actividades. También se puede llegar al centro, la Marina y a las playas públicas más recomendables, así como al corazón de la vida nocturna para los amantes de la fiesta. Por las mañanas disfrute de un exquisito y completo desayuno buffet complementario. Utilice el centro de negocios disponible las 24 horas del día y manténgase en forma con el acceso en cortesía para nuestros huéspedes al mejor gimnasio de Los Cabos Cabo Fitness Club . Siéntete relajado en nuestra piscina al aire libre con una maravillosa vista al famoso Arco de Cabo San Lucas , también conocido como el Arco del Fin del Mundo. Escápese a una de las diversas actividades que el destino le ofrece como snorkel, buceo, visitas al famoso Arco, deportes acuáticos y tours a los principales lugares de los alrededores.

Precio por noche $1,863.00MXN


Ver Hotel
$
Marina Fiesta Resort & SPA Dine Out
Lotes 37-38 La Marina Col Centro / Cabo San Lucas

4 ESTRELLAS

El Marina Fiesta Resort & Spa está perfectamente situado en el corazón de Cabo San Lucas, directamente junto al puerto deportivo y a tan sólo unos pasos de la famosa playa de El Médano. Los huéspedes podrán disfrutar de fantásticos restaurantes y de una excelente zona de spa. Se puede llegar en segundos tanto a la zona de compras Golden Zone, con sus boutiques de diseño, como al centro comercial de Puerto Paraíso, con su gran variedad de tiendas y locales de ocio.

Precio por noche $2,535.00MXN


Ver Hotel
$
Solmar Resort
Av Solmar No 1 Col Centro / Cabo San Lucas

4 ESTRELLAS

Este acogedor resort, que se encuentra cara a cara con el océano, ha sido agraciado por uno de los sitios más encantadores y románticos de Baja California Sur. Acantilados de granito hacen que el hotel se desconecte del mundo exterior, mientras que los sonidos y las vistas de Cabo San Lucas se encuentran a una distancia de tan sólo diez minutos a pie. Puede desplegar su toalla sobre la blanca arena de la playa Solmar y disfrutar del sol en un entorno privado. O bien hacerse de un snorkel, una caña de pescar y/o de un sinfín de actividades que el Océano Pacífico reserva para usted. Más tarde puede ir de compras, cenar y bailar toda la noche en alguno de los antros más candentes de Cabo San Lucas. Solmar Resort verdaderamente pone a su disposición lo mejor de ambos mundos: Privacidad inigualable en un extraordinario entorno natural, dos elementos que lo harán disfrutar de lo mejor de Cabo San Lucas. Al igual que en todas las propiedades del complejo Solmar Hotel & Resorts, estas suites cuentan con cocina integral, balcón, piso de mármol, aparadores de granito y suaves linos.

Precio por noche $2,788.00MXN


Ver Hotel
$
Hacienda Encantada Resort & Residences
Carretera Transpeninsular km.7.3 / Corredor

4 ESTRELLAS Y MEDIA

Experimente al máximo los colores, sabores y latidos de México en el hotel Hacienda Encantada Resort & Residences ofreciéndole un lugar único en Cabo San Lucas con inigualables vistas al Arco y a la punta sur de la Península de Baja California, donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Su ubicación estratégica proporciona privacidad, escenarios románticos, playa, peñascos con espectaculares vistas, así como servicios de Cinco-Estrellas cuidadosamente pensados para el huesped. Todo esto hace posible tener la belleza y encanto mágico de Cabo San Lucas en bandeja de plata para su deleite.

Precio por noche $3,232.00MXN


Ver Hotel
Barceló Gran Faro Los Cabos
Boulevard San Jose s/n, Zona Fonatur / San José

5 ESTRELLAS

Si decides alojarte en Barceló Gran Faro Los Cabos - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de San José del Cabo (Zona Hotelera) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Zona de galerías de San José del Cabo y Puerto Los Cabos. Además, este alojamiento elegante se encuentra a 3, 1 km de Plaza Costa Azul y a 6, 4 km de Playa Palmilla. . Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, una discoteca y una bodega junto a las instalaciones. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 350 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. . El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Pásate por Las Olas, uno de los 6 restaurantes de este alojamiento, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.

. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche $6,427.00MXN


Ver Hotel
Bahia Hotel & Beach House
Avenida El Pescador SN, El Medano, Cabo San Lucas / Cabo San Lucas

4 ESTRELLAS

Bahía Hotel & Beach House ofrece a sus huéspedes un elegante y moderno refugio. Hemos reinventado el enfoque tradicional de los hoteles boutique y en su lugar ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia única a diferencia de cualquier otro hotel de estilo de vida. Situado en una comunidad amigable para los peatones, nuestro entorno urbano le permite una oportunidad sin precedentes para disfrutar de paseos a cada lugar de interés, al mismo tiempo que disfrutar de la privacidad y el servicio del hotel, relajarse en nuestra piscina y disfrutar de nuestros cócteles artesanales.

Precio por noche $4,122.00MXN


Ver Hotel
Royal Solaris Los Cabos - All Inclusive
Boulevard San Jose Lote 10, Zona Hotelera San Jose / San José

5 ESTRELLAS

Este hotel de estilo hacienda está inmerso en un jardín frondoso con una piscina y está situado directamente enfrente del Mar de Cortés con una posición magnífica en primera línea del mar. Cuenta con varios exquisitos restaurantes y una zona de spa excelente. El centro de San José del Cabo es fácilmente accesible y el aeropuerto internacional está a 20 minutos en coche.

Precio por noche $5,377.00MXN


Ver Hotel
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Camino viejo a San Jose km 0.5, Col. Playa el Meda / Cabo San Lucas

4 ESTRELLAS

El lugar ideal para vacaciones familiares y el refugio de parejas. Situado en la playa El Médano, frente al majestuoso “Arco” y a corta distancia del centro de la ciudad. El exquisito complejo cuenta con lo último en entretenimiento en vivo, instalaciones familiares, alberca al aire libre con tobogán, Jacuzzis frente al mar y variedad gastronómica.

Precio por noche $8,445.00MXN


Ver Hotel
$
The Ridge At Playa Grande
Av Playa Grande No 1 A / Cabo San Lucas

5 ESTRELLAS

Increíble resort ubicado en la costa del hermoso Mar de Cortés. El Arco de Cabo San Lucas es más que una formación rocosa, es una playa de suave arena que se extiende como un inmaculado camino desde la puerta de la villa hasta la orilla del mar. En donde quiera que pose su mirada, se encontrará con impresionantes vistas naturales que rodean este lujoso y exclusivo resort de elegantes villas. The Ridge at Playa Grande pone a su disposición Master Suite de un dormitorio, lujosas villas de dos dormitorios y únicas villas presidenciales de tres dormitorios súper lujosos. En el momento en que esté dispuesto a salir de su habitación, podrá disfrutar de una piscina con bar, pista de tenis y gimnasio. O, si lo prefiere, puede adentrarse en el relajante mundo de nuestro lujoso spa. Asimismo, podrá degustar platillos exquisitos en una cena inolvidable en el Ridge Restaurant, gracias a nuestro reconocido chef que se especializa en cocina mediterránea, y quien ha sido galardonado con diferentes premios.

Precio por noche $4,488.00MXN


Ver Hotel
ME Cabo
Playa El Medano S/N, 5 / Cabo San Lucas

5 ESTRELLAS

ME CABO tiene la mejor reputación entre los resorts más exclusivos de Cabo, gracias a sus lujosas y elegantes instalaciones, servicio exclusivo y personalizado, ubicado en la mejor playa nadable y las más hermosas vistas al famoso arco de Cabo San Lucas,  el fin de la tierra, la playa del amor y el mar de Cortez, Disfruta en este exclusivo resort donde el equilibrio se alcanza a través de los principios del Yin y el Yang. Déjate seducir por nuestro  moderno y vibrante club de playa y restaurantes Blue Marlin Ibiza y Rose Bar, su impresionante cocina y sus bares, donde podrás disfrutar de nuestra excelente mixologia con mezcal, vodka y tequila, disfrutaras también de nuestros exclusivos restaurantes de cocina Moderna - Mediterranea     162 habitaciones     Playa nadable     A solo 5 minutos de los principales puntos de interés (Marina, Centro Comercial y el centro de la ciudad de Cabo San Lucas)     Orientado a adultos     Aceptamos mascotas (costo adicional)     A solo 25 minutos del aeropuerto de San Jose del Cabo     Transportación privada (costo adicional)     62 Suites, disfruta de nuestro servicio exclusivo y personalizado de ME+     Nuestras habitaciones y suites de Me Cabo ofrecen impresionantes vistas panorámicas hacia el mar de cortés, servicio personalizado y experiencias unicas Queremos que te hospedes en Me Cabo para convertir  tus vacaciones en una memorable experiencia.

Precio por noche $7,841.00MXN


Ver Hotel
Grand Solmar Lands End Resort & Spa
Av Solmar No 1- A Col Centro / Cabo San Lucas

5 ESTRELLAS

Grand Solmar ha marcado un nuevo estándar de lujo en Cabo San Lucas porque es único, exclusivo y elegante. Su estilo y gracia se encuentran en sus evocadores paisajes de jardines reales, en su arquitectura del viejo mundo finamente diseñada, en sus modernos escenarios cuya existencia usted imaginó posible sólo en pinturas y fotografías. Este prestigioso Resort fue creado por la firma de arquitectos HKS, cuya matriz se encuentra en Dallas, Texas. HKS es un grupo ampliamente conocido por su visión y habilidad para construir resorts que hacen que gran parte de sus locaciones se mezclen armoniosamente con sus alrededores naturales. El propio Resort cuenta con muebles artesanales, forjados de hierro y acabados de piedra. En todo el destino usted encontrará los más finos lienzos y un nivel de confort a su altura. Como huésped, podrá practicar golf de clase mundial, pesca en mar abierto, kayaking y cualquier otra actividad, incluyendo ir de compras. El Centro de Cabo San Lucas está a tan sólo unos pasos de la propiedad, tiene boutiques y tiendas con fama internacional que usted puede visitar. Y cuando se pone el sol, no se querrá perder la vida nocturna por la que Cabo es tan conocido.

Precio por noche $9,955.00MXN


Ver Hotel
$
Playa Grande Resort & Grand Spa
Avenida Playa Grande 1, Centro / Cabo San Lucas

5 ESTRELLAS

Este acogedor resort estilo hacienda mexicana se sienta sobre ocho hectáreas de playa, a tan sólo unos pasos del resplandeciente Océano Pacífico y a unos minutos del centro de Cabo San Lucas. Ubicado en la playa más exclusiva de Baja California Sur, a lo largo del Océano Pacífico y a unos pasos del lugar donde termina la tierra (land's end) y del famoso arco natural, Playa Grande Resort & Grand Spa es un verdadero paraíso terrenal. Si lo que desea es ir de compras, cenar en finos restaurantes o divertirse en una noche de fiesta, el centro de Cabo San Lucas es el lugar ideal. Y si lo que busca es consentirse, lo estaremos esperando en el Grand Spa, con una gama de técnicas que le relajarán cuerpo y alma. Balcones privados, cocinas o cocinetas, toques distintivos como piso de mármol, aparadores de granito, amueblado y decoración detallados a mano, son algunos rasgos característicos de las suites de Playa Grande Resort & Grand Spa.

Precio por noche $3,675.00MXN


Ver Hotel
Nobu Hotel Los Cabos
Poligono 1, Fraccion D. Fraccionamiento Diamante / Cabo San Lucas

5 ESTRELLAS LUJO

Los clientes encontrarán el campo de golf más cercano a 10 metros del alojamiento. El alojamiento está a 10 metros de la playa más cercana. La residencia tiene un total de 200 dormitorios. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. Los clientes podrán disfrutar de las ventajas de contar con recepción las 24 horas. Nobu Hotel Los Cabos tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. Nobu Hotel Los Cabos tiene aparcamiento. Este alojamiento es respetuoso con el medio ambiente, por eso ha conseguido el certificado . Las personas que se alojen en este establecimiento podrán mimarse como se merecen en sus instalaciones de salud y bienestar. La amplia oferta de entretenimiento de este hotel garantiza una estancia divertida a sus huéspedes. Nobu Hotel Los Cabos puede cobrar algunos de estos servicios.

Precio por noche $9,805.00MXN


Ver Hotel
$
Grand Solmar Pacific Dunes Resort Golf and Spa
Carretera Todos Santos Km 120 #1 / Cabo San Lucas

RESORT

Este agradable resort se halla en Cabo San Lucas. La propiedad tiene un total de 92 habitaciones. Entre el azul zafiro del mar y el dramático paisaje del desierto, nuestro resort Grand Solmar Pacific Dunes, es un destino como ningún otro. Disfrute las mejores vistas y la brisa del mar desde nuestra piscina infinity, pool bar y playas privadas. Relájese en nuestras espaciosas suites con baños spa y terrazas con vista al océano. Descubra la tranquilidad de nuestro spa con rituales ancestrales que revivirán sus sentidos. Cómodamente escondido entre nuestra singular comunidad de resorts, justo al norte de Cabo San Lucas, Grand Solmar Pacific Dunes ofrece una incomparable hospitalidad y un servicio que va más allá de toda expectativa. Descubra los sabores de Baja en nuestros bares y restaurantes con una cocina elaborada con ingredientes frescos y locales. Celebre su boda u otro evento especial en nuestros elegantes espacios techados y al aire libre. Con nosotros, usted vivirá algo más que una vacación. Descubra un paraíso privado en Grand Solmar Pacific Dunes.

Precio por noche $6,860.00MXN


Ver Hotel
$
Seven Crown Express & Suites Cabo San Lucas
Lazaro Cardenas 16 de Septiembre, Col Centro, 1 / Cabo San Lucas

3 ESTRELLAS

Situado en el centro de Cabo San Lucas, este hotel está a 10 minutos caminando de la playa El Médano, cerca de una multitud de restaurantes, tiendas y bares. Construido en un moderno estilo minimalista, ofrece el equilibrio perfecto entre cristal y acero para crear un espacio hermoso y funcional. Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con cómodas camas, zonas de trabajo y descanso y amplios balcones, las suites son de tamaño extra y estan ubicadas en una torre separada con elevador. Aquí, los huéspedes pueden dirigirse a la piscina exterior o visitar el gimnasio extra grande o hablar con el personal de recepción para reservar una partida de golf en la cercana pista. También se puede pescar y practicar kayaking, así como alquilar el equipo necesario para surfear o practicar deporte acuáticos y terrestres. El desayuno no esta incluido en las tarifas, sin embargo el hotel si cuenta con el servicio para quienes deseen consumir y pagar directamente en el restaurante, el horario es de 7 am a 12 pm

Precio por noche $1,723.00MXN


Ver Hotel