Modificar búsqueda

Explora los mejores destinos

Loading...

Explora los mejores hoteles

Loading...

1 Habitación, 2 Adultos, 0 Menores

Huespedes maximos por habitacion: 4.

Habitación 1
Adultos
2
Menores
0

Precio

Categoría

Plan de alimento

Segmento

Zona

Se han encontrado 73 hoteles en Los Cabos

Krystal Grand Los Cabos All Inclusive
Carr. Transpeninsular km 29 s/n,San Jose Del Cabo / San José

4 ESTRELLAS

Ubicado en un extraordinario escenario frente al mar, en el majestuoso Mar de Cortés, a tan solo cinco minutos del Distrito de Cultura & Arte de San José del Cabo, Krystal Grand Los Cabos ofrece una escapada Limitless Experiences®, donde podrá disfrutar al desierto juntándose con el mar. A tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, amigos, familias y parejas pueden escaparse cada día en el lujoso destino de Los Cabos. 429 habitaciones y suites con las más cómodas y lujosas amenidades, que ostentan una decoración clásica contemporánea. Suites frente al mar con piscinas privadas, están disponibles para huéspedes que busquen la oportunidad de nadar en una piscina justo en su terraza. Limitless Experiences® en Krystal Grand Los Cabos incluye todo lo que los huéspedes podrían necesitar.

Precio por noche $4,120.00MXN


Ver Hotel
$
Solmar Resort
Av Solmar No 1 Col Centro / Cabo San Lucas

4 ESTRELLAS

Este acogedor resort, que se encuentra cara a cara con el océano, ha sido agraciado por uno de los sitios más encantadores y románticos de Baja California Sur. Acantilados de granito hacen que el hotel se desconecte del mundo exterior, mientras que los sonidos y las vistas de Cabo San Lucas se encuentran a una distancia de tan sólo diez minutos a pie. Puede desplegar su toalla sobre la blanca arena de la playa Solmar y disfrutar del sol en un entorno privado. O bien hacerse de un snorkel, una caña de pescar y/o de un sinfín de actividades que el Océano Pacífico reserva para usted. Más tarde puede ir de compras, cenar y bailar toda la noche en alguno de los antros más candentes de Cabo San Lucas. Solmar Resort verdaderamente pone a su disposición lo mejor de ambos mundos: Privacidad inigualable en un extraordinario entorno natural, dos elementos que lo harán disfrutar de lo mejor de Cabo San Lucas. Al igual que en todas las propiedades del complejo Solmar Hotel & Resorts, estas suites cuentan con cocina integral, balcón, piso de mármol, aparadores de granito y suaves linos.

Precio por noche $1,914.00MXN


Ver Hotel
Playa Grande Resort & Grand Spa
Avenida Playa Grande 1, Centro / Cabo San Lucas

5 ESTRELLAS

Este acogedor resort estilo hacienda mexicana se sienta sobre ocho hectáreas de playa, a tan sólo unos pasos del resplandeciente Océano Pacífico y a unos minutos del centro de Cabo San Lucas. Ubicado en la playa más exclusiva de Baja California Sur, a lo largo del Océano Pacífico y a unos pasos del lugar donde termina la tierra (land's end) y del famoso arco natural, Playa Grande Resort & Grand Spa es un verdadero paraíso terrenal. Si lo que desea es ir de compras, cenar en finos restaurantes o divertirse en una noche de fiesta, el centro de Cabo San Lucas es el lugar ideal. Y si lo que busca es consentirse, lo estaremos esperando en el Grand Spa, con una gama de técnicas que le relajarán cuerpo y alma. Balcones privados, cocinas o cocinetas, toques distintivos como piso de mármol, aparadores de granito, amueblado y decoración detallados a mano, son algunos rasgos característicos de las suites de Playa Grande Resort & Grand Spa.

Precio por noche $5,467.00MXN


Ver Hotel
$
Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa
Paseo de la Marina #4750, El M‚dano, Colonia Ejida / Cabo San Lucas

5 ESTRELLAS

Con Apertura el 17 de diciembre 2015 - Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa está increíblemente situado en el corazón de Cabo San Lucas, a pocos minutos de la emoción, la actividad y la vida nocturna de la ciudad, en la hermosa playa de El Médano, la playa nadable más segura en Cabo San Lucas. 169 suites ultra-contemporáneas con terraza privada y escénicas vistas al mar de Cortes. Adultos solteros, parejas y amigos podrán disfrutar el concepto Unlimited-Luxury, donde todo está incluido: 24 horas servicio de habitaciones, 2 piscinas infinity y servicio de camareros, bebidas ilimitadas de calidad superior, mini bar refrescado diariamente, todos los días entretenimiento nocturno, 6 restaurantes con vinos cuidadosamente seleccionados y una gran variedad de licores; todo sin límite, no se requiere reservaciones.Por encima de todo, podrá divertirse,sorprenderse y despertar todos sus sentidos. Breathless Cabo San Lucas ofrece a sus huéspedes disfrutar de sus instalaciones en caso de que requieran un check in antes de la hora establecida. En el caso de check out los huéspedes pueden continuar disfrutando de las instalaciones una vez realizado el registro de salida y antes de su partida al aeropuerto.

Precio por noche $28,584.00MXN


Ver Hotel
Royal Decameron Los Cabos
Boulevard Malec¢n San Jos‚ S/N zona hotelera / San José

4 ESTRELLAS

Este complejo se encuentra en la parte sur de la península de Baja California, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Los Cabos y a 5 minutos del centro de San José del Cabo. Con vistas al mar de Cortés, el lugar es ideal para unas vacaciones de sol y playa que permitan relajarse, escapar dela rutina y recargar las pilas. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, con zonas infantiles separadas para los más pequeños, donde los huéspedes pueden pasar las tardes con un refresco sin preocuparse por nada. También hay un centro de spa y de bienestar para dejarse mimar, mientras que el campo de golf de San José está situado a solo 300 metros.

Precio por noche $5,824.00MXN


Ver Hotel
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Avenida Paseo de los Pescadores S/N La Playita, Sa / San José

5 ESTRELLAS

Con una ubicación única frente al mar dentro de la exclusiva zona de Puerto los Cabos, en México, este complejo de lujo es la opción perfecta para quienes buscan una comodidad excepcional, la atención al detalle y un servicio excelente. Los amantes del golf encontrarán un impresionante campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman a pocos pasos de distancia. Con llamativas vistas a la naturaleza y la playa virgen, este elegante establecimiento ofrece una gama de amplias y confortables suites que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Decoradas con buen gusto y bien equipadas, todas ellas cuentan con un gran balcón o terraza privada. Las instalaciones incluyen diversas opciones gastronómicas, así como un exclusivo spa diseñado para el disfrute de los viajeros.

Precio por noche $7,992.00MXN


Ver Hotel
Hyatt Ziva Los Cabos
Paseo Malecon Sn Lote Zona hotelera / San José

5 ESTRELLAS

Rodeado por la encantadora calma de la Península de Baja California y el mar de Cortés, Hyatt Ziva™ Los Cabos es un lujoso oasis todo incluido para huéspedes de todas las edades. Desde un impecable Servicio desde el Corazón® y un impactante lobby, hasta un resplandeciente mar y una gastronomía de clase mundial, Hyatt Ziva Los Cabos sumerge al huésped en una auténtica esencia propia de Baja California. Hyatt Ziva Los Cabos se localiza a tan solo unos minutos del hermoso San José del Cabo y del aeropuerto internacional. Su ubicación en la punta de la península ofrece una espectacular vista al mar de Cortés.

Precio por noche $8,701.00MXN


Ver Hotel
Dreams Los Cabos Golf Resort & Spa Premium AI
Carretera Transpeninsular, CSL-SJC Km 18.5, Corrid / Corredor

5 ESTRELLAS

Este lujoso hotel se encuentra justo al lado de una maravillosa playa de arena, en Los Cabos, frente al Golfo de California, donde hay mucho que explorar y descubrir. El Cabo San Lucas está a unos 15 minutos a pie y el Cabo San José también está muy cerca. El aeropuerto internacional queda a solo 20 minutos en coche. Este hotel cuenta con unas preciosas suites que ofrecen un alto nivel de confort y bienestar. El hotel pone a disposición de los huéspedes toda clase de instalaciones y servicios.

Precio por noche $7,756.00MXN


Ver Hotel
Bahia Hotel & Beach House
Avenida El Pescador SN, El Medano, Cabo San Lucas / Cabo San Lucas

4 ESTRELLAS

Bahía Hotel & Beach House ofrece a sus huéspedes un elegante y moderno refugio. Hemos reinventado el enfoque tradicional de los hoteles boutique y en su lugar ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia única a diferencia de cualquier otro hotel de estilo de vida. Situado en una comunidad amigable para los peatones, nuestro entorno urbano le permite una oportunidad sin precedentes para disfrutar de paseos a cada lugar de interés, al mismo tiempo que disfrutar de la privacidad y el servicio del hotel, relajarse en nuestra piscina y disfrutar de nuestros cócteles artesanales.

Precio por noche $7,100.00MXN


Ver Hotel
Zoetry Casa del Mar Los Cabos
Carretera Transpeninsular KM 19.5 / Corredor

5 ESTRELLAS

Perfectamente ubicado en el corazón del Corredor Turístico de Los Cabos, el recientemente renovado Zoëtry Casa del Mar Los Cabos es un íntimo resort frente al mar con exuberantes jardines, románticos arcos y terrazas, tranquilos patios y fascinantes fuentes. Igualmente distinguido por la impresionante belleza de la arquitectura colonial estilo hacienda, con paredes de adobe, techos de tejas rojas y colores bañados por el sol, sus extensos terrenos crean un entorno idílico para la mejor experiencia de lujo para parejas, momentos preciados con amigos o cuidando su propio bienestar. Con Endless Privileges®, Zoëtry Casa del Mar consiente a los huéspedes con acceso ilimitado a todos los servicios y comodidades, que incluyen 57 habitaciones de lujo (la mayoría son suites), cuatro piscinas, una extensa playa, dos restaurantes gourmet a la carta, dos bares, gimnasio y un spa de lujo remodelado de servicio completo. Con ocho campos de golf de campeonato cercanos, el complejo es ideal para los entusiastas del golf o para aquellos que desean unas relajantes vacaciones junto al mar.

Precio por noche $19,602.00MXN


Ver Hotel
Barceló Gran Faro Los Cabos
Boulevard San Jose s/n, Zona Fonatur / San José

5 ESTRELLAS

Ofreciendo vistas al mar de Cortés en el extremo sur de Baja California, este opulento hotel presume de una excelente ubicación directamente en la playa. Cuenta con varios y fantásticos restaurantes y varias piscinas, incluyendo una piscina infinita con vistas al mar. Un club de golf local está situado junto al hotel, mientras que el centro de la ciudad está a tan solo unos pasos. El aeropuerto internacional está a unos 19 kilometros de la propiedad.

Precio por noche $5,541.00MXN


Ver Hotel
$
Hacienda Encantada Resort & Spa
Carretera Transpeninsular km.7.3 / Corredor

4 ESTRELLAS Y MEDIA

Experimente al máximo los colores, sabores y latidos de México en el hotel Hacienda Encantada Resort and Spa ofreciéndole un lugar único en Cabo San Lucas con inigualables vistas al Arco y a la punta sur de la Península de Baja California, donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Su ubicación estratégica proporciona privacidad, escenarios románticos, playa, peñascos con espectaculares vistas, así como servicios de Cinco-Estrellas cuidadosamente pensados para el huesped. Todo esto hace posible tener la belleza y encanto mágico de Cabo San Lucas en bandeja de plata para su deleite.

Precio por noche $3,815.00MXN


Ver Hotel
$
Park Royal Homestay Los Cabos
Retorno Playa Añuiti No. 27 / San José

4 ESTRELLAS

El hotel está rodeado de los más variados tonos de verde, en medio del campo de golf de San José del Cabo. Este destino sin igual en Baja California Sur, ofrece pesca, buceo, todos los deportes acuáticos, restaurantes, discotecas y campos de golf considerados entre los más bonitos del mundo. Los huéspedes pueden gozar del servicio opcional del club de playa de reconocidos resorts, como el Ola Gran Faro, con el pago de una cuota por persona. Podrán disfrutar las instalaciones y servicios, alimentos, comida buffet y bebidas nacionales de acuerdo a los horarios establecidos por el hotel.

Precio por noche $2,202.00MXN


Ver Hotel
Hilton los Cabos Beach & Golf Resort
Carretera Transpeninsular / Corredor

5 ESTRELLAS

Este hotel de lujo esta ubicado frente al Mar de Cortez, a 15 min. Del Centro Colonial de San José del Cabo, a 20 min. de Cabo San Lucas y a 25 min. del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Inaugurado en 2001, este hotel dispone de un edificio principal de seis plantas con un total de 309 habitaciones dobles y 48 suites. A disposición de los huéspedes estarán el bar, la sala de televisión y el restaurante climatizado. El hotel también pone a su disposición una terminal de Internet. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Para los más pequeños hay un club infantil. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas. Las habitaciones se encuentran distribuidas en los seis niveles del hotel con una superficie de 50.81 m2, cuenta con cama king, o con dos camas queen, baño completo con una amplia tina y baño de cuarto por separado, además de la agradable vista al Mar de Cortes. No importa cuál sea la pasión, hay acceso a diferentes actividades ideales para todas las edades. En los jardines con palmeras de la parte exterior encontrará una piscina. A disposición de los huéspedes hay también una piscina cubierta, una bañera de hidormassaje y una sauna. Para los amantes del deporte el hotel ofrece la posibilidad de practicar vela, snorkel, kayac, hobiecat, surf y pesca de alta mar, así como jugar al tenis y entrenarse en un gimnasio. Más allá de esto, puede disfrutar de un Spa con salón de belleza de 700 metros cuadrados. Cerca del hotel también hay un campo de golf.

Precio por noche $10,370.00MXN


Ver Hotel
$
Sandos Finisterra All Inclusive
Blvd. Paseo De La Marina S/N, Centro / Cabo San Lucas

4 ESTRELLAS

Este impresionante complejo goza de una ubicación privilegiada en Cabo San Lucas, una ciudad del extremo sur de la península de Baja California, en México, y se halla cerca de una larga playa de arena. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos se encuentra a unos 45 kilómetros de distancia. La situación excepcional de este hotel lo convierte en el lugar ideal para aquellos que deseen relajarse y descansar bajo el sol. En sus diferentes tipos de habitaciones se respira el encanto, la hospitalidad y el confort que los clientes esperan hoy en día. Todas las habitaciones cuentan con un balcón con unas vistas impresionantes de la playa, la bahía o el puerto deportivo. También incluye una amplia oferta de servicios e instalaciones para garantizar una estancia verdaderamente inolvidable, como un spa de última generación tallado en la roca de una de las famosas colinas de Cabo, un maravilloso centro de fitness con la última tecnología y tres piscinas al aire libre con un magnífico diseño, jacuzzi y servicio de piscina.

Precio por noche $6,953.00MXN


Ver Hotel
Hampton Inn and Suites By Hilton Los Cabos
Carretera Transpeninsular Km. 24.8 / San José

4 ESTRELLAS

Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos esta convenientemente ubicado entre San Jose del Cabo y Cabos San Lucas, a tan solo unos minutos de la playa y del aeropuerto internacional de los Cabos;  dentro del complejo comercial Koral Center en donde encontraras tiendas, farmacia, SPA, salon de belleza, Hospital H+, y el centro gastronomico el Merkado con diversas opciones de restaurantes y mas. El hotel cuenta con habitaciones y suites espaciosas equipadas con la fresca y comoda Cama Hampton MR., un escritorio con silla ergonomica y rapida conexión a internet inalambrico gratis. Despierta cada mañana para nuestro Desayuno Caliente tipo Buffet en cortesia, disfruta de nuestra alberca o jacuzzi ubicado en el rooftop, o disfruta de las clases de yoga gratis que Manoma SPA ofrece a nuestros huespedes. Dentro de Koral Center podras encontrar: •    Centro Gastronomico “El Merkado”.- Con propuestas de diversos tipos de cocina desde antojitos, mariscos, comida italiana, griega, japonesa, etc. Abierto de 8 am a 11pm •    Koral Shops.- Área comercial con variedad de tiendas desde farmacia, tiendas de ropa, deportiva, decoración, librería, salón de belleza, etc. •    Koral Kids.- Centro de entretenimiento infantil •    Koral Desk.- Centro de oficinas y área de trabajo tanto para individuales como empresas •    Koral Concierge.- Centro de reservacion de actividades, restaurantes y eventos especiales •    Manoma SPA.- Cuanta con los más variados servicios de SPA y clases de Yoga •    Vital Balance.- Centro quiropráctico y de salud. •    Hospital H+.- Centro médico con el equipo médico más innovador y los mejores especialistas *****Los servicios limitados que por seguridad estarán en vigor hasta nuevo aviso son: Gimnasio, área de alberca cerrados y el desayuno se ofrecerá de forma limitada.******

Precio por noche $2,490.00MXN


Ver Hotel
$
Marina Fiesta Resort & SPA Dine Out
Lotes 37-38 La Marina Col Centro / Cabo San Lucas

4 ESTRELLAS

El Marina Fiesta Resort & Spa está perfectamente situado en el corazón de Cabo San Lucas, directamente junto al puerto deportivo y a tan sólo unos pasos de la famosa playa de El Médano. Los huéspedes podrán disfrutar de fantásticos restaurantes y de una excelente zona de spa. Se puede llegar en segundos tanto a la zona de compras Golden Zone, con sus boutiques de diseño, como al centro comercial de Puerto Paraíso, con su gran variedad de tiendas y locales de ocio.

Precio por noche $2,979.00MXN


Ver Hotel
Hyatt Place Los Cabos
Colonia Zona Hotelera San Jose Del Cabo / San José

3 ESTRELLAS

Ubicado en el Paseo Malecón de Los Cabos, este hotel se encuentra en el exclusivo Corredor Turístico, muy bien comunicado con una gran cantidad de atracciones turísticas. El establecimiento está situado a poca distancia del centro histórico, el Teatro, el Palacio Municipal y la legendaria Misión de San José. También se encuentra cerca del centro de convenciones, varios centros comerciales, oficinas gubernamentales y zonas de negocios de San José del Cabo. Este magnífico hotel recibe a los huéspedes con una cálida hospitalidad y excelente servicio. Las habitaciones ofrecen comodidad y estilo en un entorno tranquilo. Los clientes quedarán encantados con la gran cantidad de instalaciones y servicios disponibles.

Precio por noche $3,019.00MXN


Ver Hotel
Royal Solaris Los Cabos - All Inclusive
Boulevard San Jose Lote 10, Zona Hotelera San Jose / San José

5 ESTRELLAS

Este hotel de estilo hacienda está inmerso en un jardín frondoso con una piscina y está situado directamente enfrente del Mar de Cortés con una posición magnífica en primera línea del mar. Cuenta con varios exquisitos restaurantes y una zona de spa excelente. El centro de San José del Cabo es fácilmente accesible y el aeropuerto internacional está a 20 minutos en coche.

Precio por noche $5,120.00MXN


Ver Hotel
$
Hotel Tesoro Los Cabos
Boulevard Paseo De La Marina S N Lote 9 10 / Cabo San Lucas

3 ESTRELLAS Y MEDIA

Los Cabos es el destino de lujo número uno de México, reconocido internacionalmente por sus hermosas playas, la gran calidad de sus spas, sus impresionantes campos de golf, pesca de clase mundial e increíbles paisajes. Estos y otros encantos los hemos reunido en Tesoro Los Cabos que con su elegante Skypool lounge en el corazón del distrito más moderno de Cabo San Lucas, sólo tendrás que gozar, ya que con su inigualable ubicación a tan sólo unos pasos hallarás tiendas de gran clase, clubes nocturnos para todos los gustos, restaurantes con una gran variedad de opciones y un sinfín de actividades acuáticas para divertirse y experimentar. La combinación ganadora de comodidades contemporáneas con nuestra perfecta localización y sin duda la mejor vista de la marina en Cabo San Lucas ha hecho de Tesoro Los Cabos la opción de alojamiento para los viajeros más exigentes, desde los que buscan un gran lugar para su viaje de negocios, familias que buscan aprovechar cada instante de las vacaciones, parejas que disfrutan del romance y los que requieren una dosis de adrenalina con la práctica de deportes acuáticos.

Precio por noche $2,701.00MXN


Ver Hotel
$
The Ridge At Playa Grande
Av Playa Grande No 1 A / Cabo San Lucas

5 ESTRELLAS

Increíble resort ubicado en la costa del hermoso Mar de Cortés. El Arco de Cabo San Lucas es más que una formación rocosa, es una playa de suave arena que se extiende como un inmaculado camino desde la puerta de la villa hasta la orilla del mar. En donde quiera que pose su mirada, se encontrará con impresionantes vistas naturales que rodean este lujoso y exclusivo resort de elegantes villas. The Ridge at Playa Grande pone a su disposición Master Suite de un dormitorio, lujosas villas de dos dormitorios y únicas villas presidenciales de tres dormitorios súper lujosos. En el momento en que esté dispuesto a salir de su habitación, podrá disfrutar de una piscina con bar, pista de tenis y gimnasio. O, si lo prefiere, puede adentrarse en el relajante mundo de nuestro lujoso spa. Asimismo, podrá degustar platillos exquisitos en una cena inolvidable en el Ridge Restaurant, gracias a nuestro reconocido chef que se especializa en cocina mediterránea, y quien ha sido galardonado con diferentes premios.

Precio por noche $3,602.00MXN


Ver Hotel