Modificar búsqueda

Explora los mejores destinos

Loading...

Explora los mejores hoteles

Loading...

1 Habitación, 2 Adultos, 0 Menores

Huespedes maximos por habitacion: 4.

Habitación 1
Adultos
2
Menores
0

Precio

Categoría

Plan de alimento

Segmento

Zona

Se han encontrado 64 hoteles en Chiapas

Villa Mercedes San Cristóbal de las Casas
Diagonal Hermanos Paniagua 32 / San Cristóbal

5 ESTRELLAS

Bienvenidos a Nuestro Hotel Villa Mercedes San Cristóbal Disfrute de Palenque, sus sitios arqueológicos, flora, fauna e innumerables atractivos naturales hospedándose en Hotel Villa Mercedes Palenque; con un total de 92 habitaciones e instalaciones inspiradas en la selva tropical que le rodea, es su mejor opción cuando decida viajar a este destino de ensueño. Experimente la riqueza cultural de una ciudad colonial única en Hotel Villa Mercedes San Cristóbal. Con elegantes instalaciones y detalles rústicos para brindarle una acogedora estancia ideal para huéspedes con gustos exigentes.

Precio por noche $1,192.00MXN


Ver Hotel
Fiesta Inn Tuxtla Gutierrez
Av. Prolongación Anillo Circunvalación Sur # 248 C / Tuxtla Gutiérrez

4 ESTRELLAS

El Hotel Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez está ubicado en la zona del nuevo desarrollo comercial y hotelero, a sólo 5 minutos de la plaza comercial Galerías Boulevard y de fácil acceso de los atractivos turísticos de la zona como la Catedral de San Marcos, el Zoológico Miguel Álvarez y a 45 minutos del Cañón de Sumidero y de Chiapa de Corzo. El hotel se encuentra a 35 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de la central de autobuses.

Precio por noche $1,124.00MXN


Ver Hotel
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Av. Central Poniente 1254 / Tuxtla Gutiérrez

4 ESTRELLAS

Céntrico Hotel en Tuxtla con Modernas y Amplias HabitacionesQuality Excellence Award Winners 2017Experimente confort y una atmósfera hogareña al hospedarse en el hotel Holiday Inn Express® Tuxtla La Marimba Ubicado en el cuadro principal de la ciudad. Al salir del hotel, admire los edificios históricos del la ciudad y vaya al Parque Jardín de la Marimba, donde puede escuchar y bailar música folklórica compuesta por el instrumento representativo de Chiapas –la marimba. Además, visite Chiapa de Corzo tome un barco para recorrer el impresionante Cañón del Sumidero. También ideal para viajeros de negocios, el hotel está ubicado cerca de compañías como Keken, ICHEJA, UNICACH, CAPUFE, Sedesol y oficinas como la Torre Chiapas. Además, le ofrece cómodas y amplias habitaciones con escritorios de trabajo y sillas ergonómicas, así como acceso a internet de cortesía y un Centro de Negocios. Comience su día ejercitándose en el gimnasio y disfrute de nuestro desayuno buffet gratuito que incluye platillos típicos de la región; y cuando tenga una junta temprano en la mañana, pida nuestro boxlunch para llevar.

Precio por noche $1,227.00MXN


Ver Hotel
Del Carmen
2A. Ave Sur Pte # 826 / Tuxtla Gutiérrez

3 ESTRELLAS

Excelente ubicación en el centro de Tuxtla Gutiérrez, a solo dos cuadras caminando del Famoso Parque de la Marimba, rodeado de restaurantes y cafetarias chiapanecas donde se puede degustar la gastronomía del Estado. A solo 15 minutos en coche de Chiapa de Corzo y a 45 minutos de San Cristóbal de las Casas. Este encantador establecimiento acoge a sus huéspedes con habitaciones completamente nuevas y con un delicioso Desayuno Americano todos los días. Además, contamos con estacionamiento privado, también dentro del Hotel contamos con agencia de viajes con venta de tours a los mejores destinos de Chiapas, traslados del aeropuerto-hotel aeropeurto con un costo adicional. El Hotel del carmen tambien cuenta con salones para reuniones de trabajo o para eventos sociales.

Precio por noche $831.00MXN


Ver Hotel
Ciudad Real Centro Historico
Plaza 31 de Marzo No. 10 / San Cristóbal

4 ESTRELLAS

Este hotel está muy bien situado en el corazón del fascinante San Cristóbal de Las Casas. Hay muchas tiendas, comercios, restaurantes, bares y locales nocturnos en los alrededores. Los Andadadores del Centro Histórico se encuentran saliendo del hotel y Chamula y Zinacatan a 20 minutos en auto. Este hotel cuenta con una larga historia, que data de 1900. Las habitaciones rezuman elegancia rústica. El hotel ofrece a sus visitantes muchas opciones para comer, incluyendo una cafetería, un bar y una sala de desayunos y para los clientes de negocios hay disponibles varias salas de conferencias.

Precio por noche $1,925.00MXN


Ver Hotel
Loma Real
Carretera Costera 200 KM 244 / Tapachula

5 ESTRELLAS

Este magnífico establecimiento está situado en una colina y ofrece unas vistas espectaculares sobre la ciudad. Goza de una situación estratégica a no más de 7 minutos del centro, a 45 minutos del Volcán Tacaná y a unos 30 minutos aproximadamente del aeropuerto, de Playa Linda y de Puerto Chiapas, convirtiéndose en la mejor opción para cualquier tipo de viaje. La propiedad ofrece una cómoda opción de alojamiento y un ambiente muy agradable. Combina la hospitalidad tradicional con más de 40 años de experiencia ofreciendo a sus huéspedes un servicio inmejorable. Las instalaciones disponibles incluyen dos pistas de tenis y una piscina. Todos los entusiastas del deporte podrán hacer uso del gimnasio mientras que aquellos en viajes corporativos tienen a su disposición un centro de convenciones, actualmente el de mayor dimensiones y mejor equipado de la ciudad.

Precio por noche $2,286.00MXN


Ver Hotel
Eco City Hoteles
Boulevard Belisario Dominguez, 1380 / Tuxtla Gutiérrez

4 ESTRELLAS

Eco City Hotel, es el primer hotel Ecológico de Ciudad, goza de una exclusiva y concurrida ubicación en el corazón de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, rodeado de Plazas comerciales, bancos, empresas, casa de artesanías, bares y restaurantes que hacen que tengas una estancia completa, pues podrás caminar o ir en coche de un lugar a otro según prefieras. La Catedral de San Marcos, el Parque de la Marimba, el Teatro de la Ciudad, el Museo Regional de Chiapas, el zoológico Miguel Álvarez del Toro, el Centro Cultural Jaime Sabines, el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas; son las principales señas de su identidad citadina, sus tradicionales comidas, el sonido de la marimba, la arquitectura vernácula, la rica y variada vegetación, la cercanía con Chiapa de Corzo, el Cañón del Sumidero y sus miradores, hacen de Tuxtla Gutiérrez, mucho más que un lugar de paso.

Precio por noche $1,125.00MXN


Ver Hotel
Hotel Barrio Antiguo
Belisario Dominguez 27 / San Cristóbal

3 ESTRELLAS

Este hotel, rodeado del esplendor de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, se encuentra a un breve paseo de la catedral y del centro histórico. También Arco Torre del Carmen está cerca. En los alrededores hay una amplia zona comercial, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este hotel ocupa una magnífica casa antigua y las habitaciones desprenden tradición y estilo. El hotel dispone de amplios jardines, donde los huéspedes pueden dar un paseo y admirar la belleza de los alrededores. El hotel pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de instalaciones y servicios, para garantizar que todos los clientes disfrutan de una estancia agradable.

Precio por noche $874.00MXN


Ver Hotel
Hotel Jardines del Carmen
Av. Ignacio Allende No. 22 / San Cristóbal

3 ESTRELLAS

Este hotel se sitúa a 5 manzanas del casco histórico, a 450 mts del museo del Ámbar y cerca de la catedral y el teatro de la ciudad. A solo 500 mts los huéspedes encontrarán el Mercado de Dulces y Artesanías y el antiguo templo de San Francisco. Se halla a 650 mts de la estación de autobuses Cristóbal Colón. La ciudad de Tuxtla Gutiérrez está a 78.8 km, al igual que el río Cañón del Sumidero. Este hotel histórico ocupa un antiguo edificio, que cuenta con una impresionante decoración y en cuyos pasillos cuelgan pinturas al óleo. Ofrece extensos jardines y habitaciones para descansar y relajarse, y comprende un total de 24 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y sala de TV. También hay una cafetería y un restaurante, además de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería y hay aparcamiento y garaje cubierto a disposición de aquellos que lleguen en coche. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y sala de estar, así como cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, TV por cable y conexión a Internet. Algunas disponen de terraza.

Precio por noche $893.00MXN


Ver Hotel
Jardines del Centro
Av 1 de Marzo # 29, 3 / San Cristóbal

3 ESTRELLAS

Hotel Jardines del Centro es una propiedad situada en el corazón de la ciudad, en una hermosa casa que data del siglo XVI, decorada en encantador estilo rústico que brinda una atmósfera acogedora, ideal para el descanso. Cuando viajes a esta preciosa ciudad colonial, no dudes en hospedarte en el Hotel Jardines del Centro, donde podrás disfrutar caminatas por el centro y el maravilloso ambiente que te brinda San Cristóbal de las Casas. Cuenta con una inmejorable ubicación..

Precio por noche $1,099.00MXN


Ver Hotel
Plaza Gallery Hotel and Boutique
Guadalupe Victoria esq 16 de Septiembre / San Cristóbal

BOUTIQUE

Un espacio incomparable, un encuentro entre las mágicas sendas y sus hermosos paisajes de la antigua ciudad real. Es una casa neocolonial, estratégicamente situada en una de las principales calles del hermoso centro histórico, con una privilegiada vista a la Catedral y plaza de la paz, su fachada principal de tipo neoclásica construida en 1942 guarda un dulce equilibrio entre el pasado y la modernidad, sin duda, es el lugar perfecto para la relajación y convivencia, en un marco de encanto holístico con todos sus elementos.

Precio por noche $3,665.00MXN


Ver Hotel
Holiday Inn Express Tapachula
Carretera A Puerto Madero / Tapachula

3 ESTRELLAS

Moderno Hotel cerca del Aeropuerto de Tapachula Ya sea que esté en un viaje de negocios o camino a otro destino, el hotel Holiday Inn® Express Tapachula es su mejor opción. Estamos a 10 km del Aeropuerto Internacional de Tapachula (TAP) y a menos de diez minutos de compañías como Pemex y Coca Cola Femsa. Nuestra ubicación también es ideal para disfrutar esta hermosa región tropical. Planee una excursión al impresionante volcán Tacaná o al sitio arqueológico de Izapa. Además, a un lado del hotel, está el centro comercial Plaza Tapachula. Comience sus días con nuestro desayuno buffet gratuito, que incluye una variedad de deliciosos platos, entre ellos nuestro pan dulce casero y café Arábica. Trabaje en el Centro de Negocios y manténgase al día con acceso a internet de cortesía en todas nuestras instalaciones. Después de recorrer la ciudad o viajar, regrese al hotel y relájese en el patio exterior con piscina y camastros o recupere energía ejercitándose en el gimnasio.

Precio por noche $2,269.00MXN


Ver Hotel
Mansion de los Angeles
Calle Francisco I. Madero No. 17 / San Cristóbal

3 ESTRELLAS

Este hotel goza de una privilegiada ubicación en el casco histórico de Chiapas, a pocos pasos del Parque Central. Cerca, se sitúan numerosos lugares de interés, comercios, restaurantes y locales de ocio. Este hotel se encuentra en un bello edificio neoclásico que data del siglo XVII. Ha respetado su diseño arquitectónico original y emana encanto y esplendor. Las habitaciones han sido diseñadas cuidadosamente y contienen modernas prestaciones y un tradicional ambiente. El hotel también pone a disposición de los clientes sus instalaciones y servicios para una mayor comodidad.

Precio por noche $1,015.00MXN


Ver Hotel
Uvence Arte + Hotel
Presidente Carranza 14 A Col. Revolucion / San Cristóbal

4 ESTRELLAS

Pocas propiedades existen en San Cristóbal de Las Casas donde la belleza se conjuga de manera tan asombrosa como este conjunto cargado de historia, naturaleza, arquitectura y arte por doquier. Es PARADOR SAN JUAN DE DIOS, antigua labor dedicada al cultivo y molienda del trigo, cuya arquitectura data del siglo XVII. Sus 12 suites cuentan con una decoración ecléctica; Objetos de arte, tapetes, muebles y pinturas antiguas y contemporáneas.

Precio por noche $2,965.00MXN


Ver Hotel
Hotel BO
Av. 5 de Mayo # 38 Barrio Mexicanos / San Cristóbal

BOUTIQUE

Este hotel de diseño, situado a solo 5 minutos a pie de la iglesia de San Cristóbal y del parque Central, ofrece gimnasio, centro de negocios y restaurante elegante. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana, soporte para iPod y conexión WiFi gratuita. Las elegantes habitaciones del Hotel Bo disponen de ropa de cama de algodón egipcio, caja fuerte para ordenador portátil y baño moderno con artículos de aseo de la marca Etro. El restaurante del hotel, el Lum, sirve cocina mexicana exclusiva y platos internacionales en un comedor bien iluminado. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. El Hotel Bo ofrece una ubicación ideal en el centro histórico de San Cristóbal de las Casas y aparcamiento privado gratuito. El conserje del hotel puede ayudarle a organizar excursiones y servicios de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Precio por noche $4,903.00MXN


Ver Hotel
Maria Eugenia
Avenida Central Ote 507 / Tuxtla Gutiérrez

3 ESTRELLAS

El hotel cuenta con una céntrica ubicación en pleno corazón de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Desde aquí los huéspedes podrán fácilmente arribar a las principales atracciones turísticas del área, como el Cañón del Sumidero, el Parque Marimba o el bello Zoológico. A pasos podrán también visitar la antigua Catedral y el Palacio de Gobierno, así como caminar por esas calles que aún conservan el ambiente colonial de otros tiempos. El Aeropuerto Internacional de Tuxtla se localiza a 30 min. El hotel es una bella propiedad de moderno diseño que se localiza en el corazón de Tuxtla Gutiérrez, la capital del pintoresco estado de Chiapas. Cuenta con 83 cómodas y amplias habitaciones, ideales para descansar después de una jornada de excursión en los fascinantes parajes históricos y naturales de la región. En el hotel podrá disfrutar del más completo servicio de hospedaje que incluye una hermosa piscina, estacionamiento, salones para eventos y un encantador restaurante. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, amenidades de baño, TV y acceso a internet. Cama King o 2 camas matrimoniles dependiendo de la disponibilidad.

Precio por noche $1,061.00MXN


Ver Hotel
City Express Junior Tuxtla Gutierrez Poliforum
Blvd Salomon Gonzalez Blanco, 4350 / Tuxtla Gutiérrez

4 ESTRELLAS

City Express Junior by Marriott Tuxtla Gutiérrez Poliforum de Tuxtla Gutiérrez está en un barrio comercial, a solo 15 minutos a pie de Chiapas Tower y Centro comercial Plaza Polifórum. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Poliforum y Centro de Congresos de Chiapas y a 9, 2 km de Parque Nacional Cañón del Sumidero. . Este hotel para no fumadores se construyó en 2011. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 106 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. . Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:00 a 09:00. . Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. . Las distancias se expresan en números redondos. Chiapas Tower: 0, 6 km- Centro comercial Ámbar Fashion Mall: 0, 8 km- Centro comercial Plaza Polifórum: 1 km- Poliforum y Centro de Congresos de Chiapas: 1 km- Planetario Tuxtla: 3, 9 km- Centro cultural Jaime Sabinas: 3, 9 km- Parque Convivencia Infantil: 4, 1 km- Teatro Emilio Rabasa: 4, 2 km- Parque Botánico Dr. Faustino Miranda: 4, 4 km- Zoo Miguel Álvarez del Toro (ZOOMAT): 4, 6 km- Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez: 4, 7 km- Plaza Cívica: 4, 7 km- Catedral de San Marcos: 4, 8 km- Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología: 4, 9 km- Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez: 5, 8 km. El aeropuerto más cercano se encuentra en Tuxtla Gutiérrez (TGZ-Ángel Albino Corzo Intl): 29, 1 km.

Precio por noche $1,170.00MXN


Ver Hotel
City Express Tuxtla Gutierrez
Libramiento Sur Poniente 2950 / Tuxtla Gutiérrez

4 ESTRELLAS

Si decides alojarte en City Express by Marriott Tuxtla Gutierrez de Tuxtla Gutiérrez, estarás en un barrio comercial, a solo 5 minutos en coche de Centro comercial Plaza Crystal y Parque Caña Hueca. Además, este hotel se encuentra a 2, 6 km de Centro comercial Plaza las Américas y a 3 km de Centro comercial Plaza Ámbar Fashion Mall. . Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una máquina expendedora. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 124 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. . Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito. . Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tuxtla Gutiérrez? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. . Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Plaza Crystal: 0, 7 km- Parque Caña Hueca: 1, 5 km- Parque Joyyo Mayu: 1, 9 km- Centro comercial Plaza las Américas: 2, 6 km- Galerías Bonampak: 2, 6 km- Parque Bicentenario: 2, 9 km- Centro comercial Plaza Ámbar Fashion Mall: 3 km- Mirador Los Amorosos: 3, 2 km- Museo de la Marimba: 3, 8 km- Parque de la Marimba: 3, 8 km- Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez: 4, 3 km- Museo del café: 4, 3 km- Catedral de San Marcos: 4, 5 km- Plaza Central de Tuxtla Gutiérrez: 4, 6 km- Plaza Cívica: 4, 6 km. El aeropuerto más cercano se encuentra en Tuxtla Gutiérrez (TGZ-Ángel Albino Corzo Intl): 37, 6 km.

Precio por noche $1,270.00MXN


Ver Hotel
Plaza Magnolias
No.14 Insurgentes / San Cristóbal

4 ESTRELLAS

Este bello edificio del siglo XVI se encuentra en el centro de San Cristóbal de las Casas, a 10 minutos a pie de la iglesia de San Cristóbal. Ofrece bonitas instalaciones con los servicios necesarios para una estancia placentera. Las habitaciones presentan una decoración de estilo colonial y tienen muebles artesanales de madera. El restaurante del hotel sirve cocina local e internacional. Las comidas se pueden servir en el patio, rodeado por un hermoso jardín. Está a 2 minutos a pie del parque Central y la plaza principal de la ciudad. El Aeropuerto de Ángel Albino Corso se encuentra a 1 hora en coche.

Precio por noche $1,439.00MXN


Ver Hotel
Mansion del Valle
Diego De Mazariegos No 39 / San Cristóbal

4 ESTRELLAS

Este hotel está en un lugar destacado de Chiapas, a un paso del Parque Central de la ciudad y muy cerca de varios museos y zonas verdes. Se recomienda visitar la vecina ciudad de Tuxtla Gutiérrez, un lugar lleno de encanto y riqueza cultural. Desde el hotel se accede fácilmente a gran cantidad de tiendas y restaurantes. Este magnífico hotel tiene un diseño fascinante y su arquitectura de estilo mexicano le da un toque de encanto. Las habitaciones están muy bien decoradas y rezuman carácter y tranquilidad. El establecimiento pone a disposición del cliente una gran variedad de servicios e instalaciones exclusivas, así como una recepción abierta las 24 horas, para satisfacer todas sus necesidades.

Precio por noche $1,592.00MXN


Ver Hotel
$
Hotel Plaza Palenqu
Carretera Federal Catazajá-Palenque, km 27 / Palenque

4 ESTRELLAS

Este acogedor hotel está situado en Palenque (Chiapas). A tan solo unos minutos de la Zona Arqueológica de Palenque le espera Hotel Plaza Palenque, que le ofrece descanso rodeado de vegetación exuberante, es una bella propiedad situada en medio de coloridos jardines con una refrescante piscina y habitaciones decoradas en un estilo típico de la cultura de Chiapas. Sitio perfecto para desplazarse fácilmente al centro y aeropuerto de Palenque, así como a los parajes de Yaxchilán, Bonampak, Cascadas de Roberto Barrios, Agua Azul y Misol-Ha. Las habitaciones del hotel cuentan con teléfono de línea directa, aire acondicionado, amenidades, wifi, televisión y caja fuerte según disponibilidad.

Precio por noche $1,612.00MXN


Ver Hotel