Modificar búsqueda

Explora los mejores destinos

Loading...

Explora los mejores hoteles

Loading...

1 Habitación, 2 Adultos, 0 Menores

Huespedes maximos por habitacion: 4.

Habitación 1
Adultos
2
Menores
0

Precio

Categoría

Plan de alimento

Segmento

Zona

Se han encontrado 155 hoteles en Cancun (y alrededores)

$
Krystal Grand Cancun All Inclusive
Boulevard Kukulcan km 8.5 / Zona hotelera

5 ESTRELLAS

Situado en un espacio de arena blanca frente a la playa, con extraordinarias vistas del increíble azul turquesa del Caribe, Krystal Grand Cancún invita a amigos, familias y parejas a una vibrante escapada. Krystal Grand Cancún está localizado cerca del bullicioso Cancún y a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Los huéspedes son consentidos con gran lujo, donde cada comida o snack están incluidos en nuestras seis opciones de restaurantes, así como los deliciosos cocteles servidos en nuestros cinco bares y lounges, sin necesidad de reservaciones. Piscinas para niños y solo para adultos disponibles para atender las necesidades de todos los viajeros, mientras que un sinfín de actividades, hacen el entretenimiento perfecto.

Precio por noche $5,169.00MXN


Ver Hotel
Crown Paradise Club Cancun All Inclusive
Boulevard Kukulkan km 18.5 / Zona hotelera

5 ESTRELLAS

Ubicado en Zona Hotelera, Crown Paradise Club Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Cancún. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, niñera/servicios infantiles. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción, mini bar. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Cancún tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Crown Paradise Club Hotel.

Precio por noche $5,230.00MXN


Ver Hotel
$
Cancun Bay All Inclusive Hotel
Boulevard Paseo Kukulcan 3.5 / Zona hotelera

4 ESTRELLAS

Es un hotel ubicado frente a la Bahía de Mujeres, sobre una hermosa playa bañada por el mar del Caribe Mexicano, por su excelente ubicación y a tan solo 3.5 km del centro de Cancún, es ideal para todo aquel que quiere relajarse y aprovechar la belleza de Cancún o los que quieren divertirse y vivir la vida nocturna de este destino. Cuenta con 113 habitaciones de las cuales son 46 Jr. suite con capacidad para 5 personas excelentes para familias, 20 habitaciones estándar, 15 máster suite con una capacidad de 9 personas ideal para aquellas vacaciones en grupo o familiares y 32 habitaciones estándar superior totalmente nuevas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte, baño con regadera, balcón con vista a la alberca, jardín, calle o al mar dependiendo la categoría. Cancún Bay Resort ofrece actividades diurnas, 2 albercas, un Bay Resort, este pequeño hotel se encuentra ubicado en la Bahía de Mujeres, sobre una hermosa playa bañada por el mar del Caribe Mexicano, por su excelente ubicación y a tan solo 3.5 km del centro de Cancún, es ideal para todo aquel que quiere relajarse y aprovechar la belleza de Cancún o los que quieren divertirse y vivir la vida nocturna de este destino. Cuenta con 113 habitaciones de las cuales son 46 Jr. suite con capacidad para 5 personas excelentes para familias, 20 habitaciones estándar, 15 máster suite con una capacidad de 9 personas ideal para aquellas vacaciones en grupo o familiares y 30 habitaciones estándar superior totalmente nuevas. Cancún Bay Resort ofrece actividades diurnas, 2 albercas, un jacuzzi, 2 bares, un restaurante climatizado y un snack frente a la playa, palapas de masajes con costo adicional, WIFI gratuito en áreas públicas, área de lectura, estacionamiento, ATM, agencia de viajes y servicio de concierge, muelles con salidas a Isla Mujeres. El excelente servicio le hará sentir como en su casa. A tan solo 20 minutos del aeropuerto y 10 minutos de las principales plazas comerciales.

Precio por noche $3,528.00MXN


Ver Hotel
Moon Palace Cancún All Inclusive
Carretera Cancun-Chetumal km. 340 / Riviera Maya Norte

5 ESTRELLAS

El Moon Palace All Inclusive es un magnífico resort de lujo muy bien situado en el extremo de la costa sur de Cancún. Goza de una ubicación tranquila lejos de otros complejos turísticos, aunque está bien comunicado con las zonas más emocionantes de Cancún. Este hotel redefine el concepto de hospitalidad y ofrece una agradable experiencia de viaje única en un destino turístico como ningún otro, en el que los huéspedes disfrutarán de una gran cantidad de opciones de entretenimiento, relajación y pura felicidad. PROHIBIDO FUMAR

Precio por noche $10,969.00MXN


Ver Hotel
Hotel Dos Playas Faranda Cancun
Boulevard Kukulcan Km. 6.5, 3 / Zona hotelera

3 ESTRELLAS

Este magnífico hotel goza de una excelente ubicación en Cancún, en primera línea de playa, a sólo unos pasos de la famosa Avenida Kukulkán y a escasa distancia en coche del centro de la ciudad. Rodeado de ondulantes palmeras y a pocos pasos de una playa de arena blanca bañada en las cristalinas aguas color turquesa del Mar Caribe, esta maravilloso establecimiento es un destino ideal para todos aquellos que deseen relajarse y cargar pilas. El hotel cuenta con amplias habitaciones dobles y triples llenas de luz. Cada una de ellas muestra tonos naturales y una cuidada decoración para disfrutar de un ambiente hogareño. Los clientes tendrán la oportunidad de saborear deliciosos platos en el ambiente relajado del restaurante del hotel, decorado al estilo tradicional. Posteriormente, los visitantes podrán darse una refrescante zambullida en la deslumbrante piscina exterior, jugar a tenis en la pista del hotel o relajarse en una de las tumbonas de la terraza.

Precio por noche $2,535.00MXN


Ver Hotel
Grand Park Royal Cancun
Boulevard Kukulcan km 10.5 / Zona hotelera

5 ESTRELLAS

Este hotel todo incluido es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un entorno paradisíaco, con vistas a espectaculares playas de arena blanca y aguas turquesas y a laguna de Nichupté. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, y cuentan con televisión por cable, teléfono y servicio de habitaciones las 24h. Los clientes podrán elegir entre diversos restaurantes que ofrecen gran variedad de comidas de la mejor calidad (Se requiere reserva y código de vestimenta para algunos restaurantes). Se implementa el uso de los dispensadores de agua purificada en las áreas del hotel. A cada habitación se le colocará 1 contenedor de agua por persona (mayores de 12 años), se reemplazará el uso de las botellas plásticas de agua.

Precio por noche $7,834.00MXN


Ver Hotel
Hotel Imperial Laguna Faranda cancun
Boulevard Kukulcan Km 8, Calle Quetzal, 77500 / Zona hotelera

3 ESTRELLAS

El cómodo y práctico Imperial Laguna Cancún está situado en una tranquila zona residencial del área hotelera de Cancún. En sus inmediaciones los huéspedes encontrarán la Plaza Caracol, un gran centro comercial, así como varios clubes nocturnos, restaurantes y el Centro de Convenciones de Cancún. El hotel está a 15 minutos en coche de la ciudad de Cancún y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional.

Precio por noche $1,105.00MXN


Ver Hotel
$
Aloft Cancun
Boulevard Kukulcan KM 9, MZ 48 L-8-1 / Zona hotelera

4 ESTRELLAS

Si decides alojarte en Aloft Cancun, te encontrarás en una fantástica zona de Cancún (Zona Hotelera) y estarás a pocos pasos de UltraMar Ferry Terminal y a apenas 3 min a pie de Playa Caracol. Además, este hotel se encuentra a 1, 1 km de Centro de Convenciones de Cancún y a 3, 7 km de Plaza la Isla. . No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 177 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. . En Aloft Cancun tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional. . Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cancún? En este hotel tienes a tu disposición 34 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible. . Las distancias se expresan en números redondos.

Precio por noche $2,247.00MXN


Ver Hotel
Golden Parnassus Resort- Adults Only All Inclusive
Boulevard Kukulcan Km. 14.5 / Retorno Sn. Miguelit / Zona hotelera

4 ESTRELLAS

Este complejo hotelero está situado en el famoso tramo turístico de Cancún, a sólo unos minutos del centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Se encuentra a pocos pasos de las arenas azucaradas y las sugerentes aguas de México. El resort ofrece una ubicación idílica junto con el sofisticado estilo, comodidad y confort de un resort de lujo.

Precio por noche $3,748.00MXN


Ver Hotel
$
NYX Cancun
Blvd. Kukulcan Km 11.5 Zona Hotelera / Zona hotelera

4 ESTRELLAS

Descubra la magia de Cancún en el HOTEL NYX CANCUN. Vivirá en el corazón de la mejor zona de vacaciones en el Caribe con spa, restaurantes y una atención personalizada. ¡Sumérjase en la verdadera esencia de Cancún, México, y disfrute de cada momento. Nuevo restarutante Tacos Villanos, donde podras encontrat una gran variedad de tacos y coctelería muy especial pensada para tu deleite. Este restaurante no es parte del paquete todo incluido,pero los huespedes tienen un descuento espeial.

Precio por noche $4,303.00MXN


Ver Hotel
Dreams Sands Cancun
Blvd. Kukulkan Km 8.5 Zona Hotelera / Zona hotelera

5 ESTRELLAS

Dreams Sands Cancun Resort & Spa - All Inclusive se encuentra en Zona Hotelera (Cancún), a apenas cinco minutos en coche de Centro de Convenciones de Cancún y Playa Tortugas. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 3,3 km de Playa Langosta y a 4,2 km de Plaza la Isla. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 414 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. El régimen de este apartotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Degusta algo de cocina internacional en World Cafe, uno de los 6 restaurantes de este apartotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares con salón. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible. Las distancias se expresan en números redondos.

Precio por noche $5,972.00MXN


Ver Hotel
Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort
Blvd Kukulkan Km 11 5 Zona Hotelera / Zona hotelera

5 ESTRELLAS

Si decides alojarte en Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Cancún (Zona Hotelera) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza la Isla y Playa Chac Mool. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 1, 8 km de Centro de Convenciones de Cancún y a 4, 8 km de Playa Tortugas. . Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y una sauna. Otros servicios de este alojamiento de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 458 habitaciones con frigorífico y televisión de plasma. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. . El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Pásate por Casa de Rosa, uno de los 7 restaurantes de este alojamiento, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Precio por noche $6,788.00MXN


Ver Hotel
Sun Palace All Inclusive
Blvd. Kukulcan Km 20, Zona Hotelera, 247 / Zona hotelera

5 ESTRELLAS

El recién renovado y lujoso hotel Sun Palace, sólo para parejas, dispone de una ubicación exclusiva frente al mar, a un corto trayecto de los lugares más turísticos de Cancún. Ofrece habitaciones con tecnología de última generación y excepcionales instalaciones y servicios. Está situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, en el que puede disfrutarse de sus numerosos bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. Los huéspedes podrán descubrir fácilmente los campos de golf mejor calificados que se encuentran a poca distancia. También son fácilmente accesibles los impresionantes yacimientos arqueológicos mayas, además de una infinita variedad de deportes acuáticos. PROHIBIDO FUMAR

Precio por noche $10,048.00MXN


Ver Hotel
The Grand at Moon Palace - All inclusive
Carretera Cancun-Chetumal Km. 36.5 / Riviera Maya Norte

5 ESTRELLAS LUJO

Situado a las afueras de Cancún, México y a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Moon Palace Cancún le da la bienvenida a los huéspedes, al entretenimiento y las actividades ilimitadas, hermosos paisajes, y planes de servicio todo incluido mundialmente reconocidos. Con una gran variedad de opciones, Moon Palace Cancún es perfecto para familias, parejas y grupos. Lo mejor de todo es que es un destino premier en el Caribe mexicano, ideal para viajeros que quieren un clima tropical, acceso a excursiones culturales y a centros comerciales. PROHIBIDO FUMAR

Precio por noche $16,845.00MXN


Ver Hotel
Hyatt Zilara Cancun
Boulevard Kukulcan km 11,5, Zona Hotelera / Zona hotelera

5 ESTRELLAS

Si decides alojarte en Hyatt Zilara Cancun - Adults Only - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Cancún (Zona Hotelera), apenas te separarán cinco minutos en coche de Centro comercial Forum By The Sea y Plaza la Isla. Además, este alojamiento de lujo se encuentra a 5 km de Playa Tortugas y a 5, 9 km de Campo de golf Iberostar Cancún. . Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 307 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. . El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina mexicana en La Adelita Cantina, uno de los 6 restaurantes de este alojamiento. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares con salón.

. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y tintorería a tu disposición.

Precio por noche $10,069.00MXN


Ver Hotel
Hyatt Ziva Cancun
Blvd. Kukulkan, Mza 51, Punta Cancun Lote 7, Zona / Zona hotelera

5 ESTRELLAS

Si decides alojarte en Hyatt Ziva Cancun All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Cancún (Zona Hotelera), a solo unos pasos de Playa Gaviota Azul y a apenas 7 min a pie de Centro de Convenciones de Cancún. Además, este alojamiento de lujo se encuentra a 0, 7 km de Playa Fórum y a 4, 2 km de Plaza la Isla. . Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un baño turco. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 547 habitaciones con artículos del minibar gratis y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una televisión LED. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. . El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina asiática en Moongate, uno de los 8 restaurantes de este alojamiento. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 8 bares con salón.

. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible. . Las distancias se expresan en números redondos.

Precio por noche $12,410.00MXN


Ver Hotel
Le Blanc Spa Resort All inclusive - Adults Only
Blvd Kukulcan Km 10 / Zona hotelera

5 ESTRELLAS LUJO

El galardonado Blanc Spa Palace, sólo para adultos, está considerado por muchos uno de los mejores hoteles del mundo. El mayor lujo y la elegancia se reúnen en una ubicación increíble, con más de 20.000 m² entre el mar Caribe y la laguna Nichupté y unas vistas espectaculares. El hotel ofrece un excelente spa, varios restaurantes excepcionales y una maravillosa piscina de borde infinito, que hacen de este hotel el lugar ideal para una estancia inolvidable. ESPACIO LIBRE DE HUMO

Precio por noche $16,175.00MXN


Ver Hotel
$
Grand Oasis Palm - All Inclusive
Boulevard Kukulkan km 4.5 / Zona hotelera

5 ESTRELLAS

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en la región de Cancún, junto al muelle de las salidas de excursión diarias a la Isla Mujeres y cerca de bares, restaurantes y centros comerciales. Tiene un ambiente familiar y su encanto mejicano se refleja en la gastronomía, las actividades y el entretenimiento. Sus 10 restaurantes, 7 bares, 2 piscinas, 60 metros de playa, un club infantil con restaurante y muchas actividades y programas garantizan a los más pequeños una estancia divertida. Hay un spa con una amplia oferta de tratamientos de belleza, 4 salones para convenciones con capacidad de 500 personas y una tienda de conveniencia.

Precio por noche $5,605.00MXN


Ver Hotel
$
Oasis Palm
Boulevard Kukulcan, Lote C-1, Hotel Zone, KM 4.6 / Zona hotelera

4 ESTRELLAS

Situado a sólo quince minutos del centro de la ciudad de Cancún y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional, este complejo de playa, ideal para familias, es el lugar perfecto para unas relajadas vacaciones de sol y playa con toda la familia. Quienes disfruten de la historia y la cultura podrán adentrarse en las ruinas de El Rey y El Meco, a menos de 15 kilómetros del hotel, y explorar el famoso yacimiento arqueológico de Tulum, a 135 kilometros de distancia. Como alternativa, los huéspedes también podrán tomar el sol en la playa de arena blanca o relajarse en una de las dos piscinas al aire libre con una copa del bar. Las espaciosas habitaciones cuentan con suelo de baldosas y vistas a la laguna o al mar. El hotel dispone de seis restaurantes que sirven una amplia variedad de platos: comida italiana, sushi, tapas de la zona y especialidades de marisco. El complejo ofrece realmente algo para todo el mundo, lo que lo hace la elección perfecta para unas soleadas vacaciones en familia.

Precio por noche $5,250.00MXN


Ver Hotel
$
Grand Oasis Cancun
Boulevard Kukulcan 16.5 / Zona hotelera

5 ESTRELLAS

El Grand Oasis Cancun es un resort con todo incluido frente al mar, con un spa y un campo de golf para disfrutar en familia. Situado a sólo 25 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro de la ciudad de Cancún, es un resort exclusivo con los más altos estándares de calidad. Ofrece un ambiente relajado y una gran variedad de restaurantes y bares.

Precio por noche $4,698.00MXN


Ver Hotel
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
Prolongación Bonampak / Playa Mujeres

5 ESTRELLAS

Se encuentra ubicado en Playa Mujeres, a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y 10 minutos del centro de Cancún. Secrets Playa Mujeres es famoso por su playa de arena blanca y espectaculares vistas al mar dentro del exclusivo fraccionamiento privado Playa Mujeres que cuenta además con un Campo de Golf de 18 hoyos y diseñado por Greg Norman. Los múltiples espacios abiertos logran el ambiente perfecto para sentir la cálida brisa y el ambiente tropical. Este hotel sólo para adultos cuenta con 424 suites, 9 restaurantes, 7 bares, cuenta con dos áreas protegidas con flora y fauna de la región donde aves coloridas pueden ser observadas y fotografiadas. Cada una de las lujosas y confortables suites con terraza privada se encuentran finamente decoradas con elementos de madera, las cuales garantizan vistas espectaculares. Todos los huéspedes de Secrets Playa Mujeres cuentan con Privilegios Compartidos (acceso libre) a Dreams Playa Mujeres, ubicado a escasos metros, ofreciendo 10 restaurantes y 13 bares adicionales.

Precio por noche $7,414.00MXN


Ver Hotel