Modificar búsqueda

Explora los mejores destinos

Loading...

Explora los mejores hoteles

Loading...

1 Habitación, 2 Adultos, 0 Menores

Huespedes maximos por habitacion: 4.

Habitación 1
Adultos
2
Menores
0

Precio

Categoría

Plan de alimento

Segmento

Zona

Se han encontrado 25 hoteles en Campeche

Extended Suites Ciudad del Carmen
Isla De Tris Lote 8 y 9 Col Palmira / Ciudad del Carmen

APARTOTEL 4*

Nuestro hotel, Extended Suites Ciudad del Carmen, fue desarrollado pensando en ofrecer servicios a Petróleos Mexicanos (PEMEX) y a todas aquellas personas que realizan negocios en la Sonda de Campeche, una de las áreas de explotación de hidrocarburos más importante de México, sin olvidar a las personas y familias que vienen a disfrutar de los interesantes atractivos naturales y turísticos con los que cuenta el estado de Campeche. Estamos a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen el cual se ubica al oriente de la ciudad, es por ello que nuestro hotel es una de las principales opciones para ti. Ciudad del Carmen cuenta con una posición estratégica en la economía del estado, generada por la fuente de petróleo. La Sonda de Campeche, tiene su principal base de operaciones en Ciudad del Carmen, por ello la ubicación de nuestro hotel para estancias prolongadas.

Precio por noche $938.00MXN


Ver Hotel
Mision Campeche
Calle 10 No 252, centro / Campeche

3 ESTRELLAS

El hotel está situado en pleno corazón de Campeche, cerca de toda clase de restaurantes y puntos de interés cultural. Un trayecto de 20 minutos en coche separa al establecimiento del aeropuerto. El hotel está en un hermoso edificio con un ambiente inigualable, rodeado de calles adoquinadas, templos religiosos y fascinantes sitios históricos. Dispone de excelentes servicios y goza de una arquitectura colonial exquisita que impresionará a los visitantes. Los clientes disfrutarán de una agradable estancia en cualquiera de las 49 cómodas y espaciosas habitaciones. Todas ellas están equipadas con modernas prestaciones y tienen aire acondicionado, TV y teléfono para comodidad de los huéspedes.

Precio por noche $104,951.00MXN


Ver Hotel
City Express Ciudad del Carmen
Av. Juarez 1 Col. Justo Sierra. / Ciudad del Carmen

3 ESTRELLAS

Si decides alojarte en City Express by Marriott Ciudad del Carmen de Ciudad del Carmen, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Centro de Convenciones Domo del Mar y Centro de convenciones Carmen XXI. Además, este hotel se encuentra a 1, 7 km de Iglesia de Nuestra Señora de Fátima y a 2, 1 km de Playa Norte. . Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 10 km de distancia. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 129 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, cortinas opacas y teléfono. . Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:00 a 10:00. . Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito previa petición. . Las distancias se expresan en números redondos. Centro de Convenciones Domo del Mar: 0, 7 km- Centro de convenciones Carmen XXI: 1 km- Playa Norte: 1, 4 km- Iglesia de Nuestra Señora de Fátima: 1, 7 km- Estadio Resurgimiento: 2, 8 km- Museo Victoriano Nieves Céspedes: 3, 1 km- Centro Cultural Universitario: 3, 4 km- Parque Zaragoza: 3, 4 km- Iglesia de Nuestra Señora del Carmen: 3, 4 km- Centro comercial Plaza Zentralia: 3, 6 km- Iglesia del Guanal: 4, 3 km- Laguna de Términos: 4, 3 km- Pescadería Macumba: 4, 4 km- Puente El Zacatal: 4, 6 km- Centro de Educación Náutica de Campeche: 4, 9 km.

Precio por noche $2,204.00MXN


Ver Hotel
One Ciudad del Carmen Concordia
Av. Concordia S/N Entre Av. Periferica Norte Y Cal / Ciudad del Carmen

3 ESTRELLAS

Se encuentra ubicado muy cerca de las principales zonas industriales de la ciudad localizado en Av. Concordia y a tan solo 5 minutos del aeropuerto (a 800 metros), usted podrá trasladarse rápidamente a los sitios turísticos más importantes de la ciudad como playa Norte, Bahamitas, playa de Sabancuy, Puerto Real, el Malecón, el centro histórico, el zoológico municipal, el Parque Ecoturístico Chuc-té y el Fénix, entre otros atractivos. Cuando visite Ciudad del Carmen por negocios o placer hospédese en un hotel que le ofrezca una estancia cómoda y segura: El hotel ofrece un concepto práctico e ideal para descansar y seguir adelante; dispone de un comedor funcional y moderno que proporciona el servicio de desayuno buffet (en cortesía). Además, cuenta con internet inalámbrico de alta velocidad, área de autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras, estacionamiento y sala de juntas. El hotel cuenta con 126 habitaciones, el cuarto de baño con ducha y secador, TV por cable, internet, entre otras que harán de su estancia de negocios o placer la mas cómoda. El hotel ofrece transportación gratuita Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto

Precio por noche $1,632.00MXN


Ver Hotel
Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche
Av. Isla De Tris 28-A, Km 5, Esq. B / Ciudad del Carmen

3 ESTRELLAS

Disfrutando de una situación privilegiada en Ciudad del Carmen, este encantador hotel está muy bien posicionado para que los huéspedes puedan explorar las maravillas que la ciudad ofrece. Los clientes encontrarán un fácil acceso a numerosos lugares de interés de la ciudad. Con una arquitectura impresionante, este encantador hotel acoge a los huéspedes con elegancia y encanto, seduciéndolos con su interior y el hermoso entorno rural. Las habitaciones con tonos refrescantes y un ambiente sereno están equipadas con comodidades modernas para el confort y la comodidad. El hotel ofrece unas estupendas instalaciones, que atienden por igual las necesidades de los viajeros de negocios como los de placer en un alto grado de excelencia.

Precio por noche $1,547.00MXN


Ver Hotel
Fiesta Inn & Loft Ciudad Del Carmen
Av. Luis Donaldo Colosio S/N, Miguel De La Madrid / Ciudad del Carmen

4 ESTRELLAS

Se trata de un hotel pensado para aquellos viajeros de negocios que deciden pasar largas estancias en el hotel, haciendo de él un hogar temporal. Tiene una excelente localización: a 10 minutos del aeropuerto. Sus 120 habitaciones, muy cómodas y luminosas, tienen baño privado, una pequeña cocina, conexión a internet, televisión, y aire acondicionado, entre otros servicios. El hotel también tiene piscina, aparcamiento, gimnasio, un pequeño jardín, una tienda y lavandería. Además, también tiene un centro de negocios

Precio por noche $1,441.00MXN


Ver Hotel
Fiesta Inn Ciudad del Carmen
Av. Periférica Norte S/N, Esq. Av. Concordi Col. P / Ciudad del Carmen

3 ESTRELLAS

Ubicado en la zona de mayor desarrollo de la isla, a 5 minutos del Aeropuerto, a 10 del centro de la ciudad y a unos pasos de los mejores centros comerciales y de entretenimiento. El hotel se encuentra muy cerca de las oficinas corporativas de la industria privada y paraestatal, lo que lo convierte en una excelente opción para el viajero de negocios o placer. Este es un hotel amigable con el medio ambiente.

Precio por noche $1,699.00MXN


Ver Hotel
Hyatt Place Ciudad Del Carmen
Avenida Isla de Tris No. 13 Fraccionamiento Palmir / Ciudad del Carmen

3 ESTRELLAS

La residencia tiene un total de 140 dormitorios. Los viajeros podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. Este establecimiento ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. Todos los dormitorios de Hyatt Place Ciudad Del Carmen son accesibles. Hay aparcamiento a disposición de los clientes. Además, Hyatt Place Ciudad Del Carmen ha llevado a cabo importantes mejoras ambientales con el fin de minimizar su impacto en el entorno y cuenta con el certificado . El hotel dispone de instalaciones útiles para empresas, ideales para aquellos que viajan por trabajo. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Precio por noche $1,864.00MXN


Ver Hotel
H177 Hotel
Calle 14 Num. 177 Entre 59 Y 61 / Campeche

4 ESTRELLAS

El Hotel es un nuevo concepto de modernidad dentro del Centro Histórico que le ofrece tranquilidad, elegancia y excelencia en el servicio. Ubicado a solo dos cuadras de la Catedral y la Plaza Principal, a una cuadra de la Puerta de tierra y a tres de la puerta de mar; el aeropuerto está a tan solo 10 minutos en coche. El hotel cuenta con cómodas habitaciones, ambientadas con detalles contemporáneos y de buen gusto, acondicionadas con todos los servicios que los huéspedes necesiten durante su estancia garantizando su confort.

Precio por noche $2,827.00MXN


Ver Hotel
Chicanna Ecovillage
Carretera Escarcega-Chetumal / Chicanná

3 ESTRELLAS

Chicanná Ecovillage Resort se trata de un complejo que se funde con el medio ambiente, creando un alojamiento sostenible y autosustentable en una reserva de la biosfera de Calakmul. En sus instalaciones se encuentra la piscina al aire libre, el restaurante con menú de platos regionales, terraza con vista a exuberantes jardines, aparcamiento y salón para reuniones con capacidad de hasta 70 personas. Las habitaciones se clasifican según la capacidad que se necesite hasta 3 personas, todas ellas están equipadas con baño privado, sistema de ventilación natural, calentamiento de agua por paneles solares y decoración artesanal además de la terraza con vistas.

Precio por noche $2,653.00MXN


Ver Hotel
Plaza Colonial
Calle 10 no. 15 Col. Centro / Campeche

4 ESTRELLAS

El hotel ofrece una excelente ubicación ya que a pasos podrá visitar su bella Catedral, centro Histórico o caminar unos minutos hasta el pintoresco malecón. Por la belleza de sus edificaciones, Campeche ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1999. El aeropuerto de Campeche está a 20 minutos de la propiedad. El hotel ofrece confortables instalaciones y servicios muy funcionales para el viajero de negocios y para pasar una estancia confortable, además de contar con una excelente ubicación en pleno Centro Histórico de la ciudad de Campeche. Esta propiedad cuenta con una bonita piscina al aire libre, un centro de negocios con facilidades ejecutivas para el viajero de negocios y acceso a internet inalámbrico para hacer más funcional su estancia. Es una excelente opción de hospedaje ya sea que visite Campeche por vacaciones o en viaje de negocios. Esta propiedad cuenta con una hermosa piscina donde podrá distenderse o ejercitarse.

Precio por noche $1,868.00MXN


Ver Hotel
Ocean View
Av. Pedro Sainz de Baranda con Joaquin / Campeche

4 ESTRELLAS

Este hotel está situado en la vía principal de la ciudad, a solo 5 minutos del casco histórico de la ciudad. Los mejores restaurantes y el centro comercial de la zona se hallan a unos 10 minutos. Además, a unos 15 minutos se encuentra el aeropuerto internacional de Campeche. Este hotel urbano contiene un jardín y una terraza, además de restaurante y centro de congresos disponible las 24 horas del día. Hay aparcamiento para los que lleguen en coche. Sus cómodas habitaciones, suites junior y suites presidenciales, que ofrecen vistas a la costa, están totalmente equipadas y disponen de cuarto de baño y cocina normal o americana. En la parte exterior hay una piscina, tumbonas, sombrillas y dos bares, uno de ellos, al lado de la piscina. El hotel también cuenta con un completo gimnasio. Por la mañana se ofrece un desayuno continental.

Precio por noche $4,171.00MXN


Ver Hotel
Hotel Francis Drake
Calle 12 #207 Centro / Campeche

4 ESTRELLAS

Hotel Francis Drake está ubicado en un edificio colonial restaurado de 24 elegantes habitaciones decoradas en tonos suaves, un centro de negocios, Wi Fi en áreas públicas y algunas habitaciones, un restaurante y estacionamiento. Ubicado en la ciudad amurallada, Centro Histórico de la Ciudad Capital del estado de Campeche, declarado "Patrimonio Cultural de la Humanidad", se encuentra a 500 metros del Zócalo donde se encuentra la catedral de Campeche y a 300 metros del nuevo malecón, lugar ideal para pasar la tarde admirando los increíbles y únicos atardeceres. El restaurante del hotel, que sirve cocina regional tradicional, es donde se ofrece todos los días el desayuno de tipo americano.

Precio por noche $2,404.00MXN


Ver Hotel
City Express Campeche
Avenue Adolfo Ruiz Cortines No.12, Col. Fraccionam / Campeche

4 ESTRELLAS

City Express by Marriott Campeche se encuentra en Ah-kim-Pech (Campeche), a diez minutos a pie de Catedral de Campeche y Centro Cultural Casa Número 6. Además, este hotel se encuentra a 0, 7 km de Monumento de la Novia del Mar y a 1, 3 km de Baluarte de San Francisco. . Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono. . Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. El desayuno completo gratuito se ofrece entre semana de 06:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 11:00. . Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. . Las distancias se expresan en números redondos.

Precio por noche $2,802.00MXN


Ver Hotel
Casa Don Gustavo Hotel Boutique
Calle 59 No 4 / Campeche

BOUTIQUE

El hotel se encuentra en el centro histórico de Campeche, declarado Patrimonio de la Humanidad por su belleza arquitectónica e historia. Los principales lugares de interés de la ciudad y el malecón, la catedral, la famosa Puerta al Mar y los baluartes de La Soledad y San Carlos están a un paso. El hotel está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Campeche. El encantador hotel es un precioso edificio del centro histórico de San Francisco de Campeche, construido en 1750 y restaurado y convertido en un lujoso hotel tipo boutique que brinda un total de 10 habitaciones con los mayores niveles de confort, sofisticación y privacidad. Está decorado con una colección de muebles y piezas de época de gusto exquisito, combinados armoniosa y sutilmente con las comodidades de la vida moderna, como TV por cable y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas en este histórico hotel climatizado son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, restaurante y cafetería. Se brindan igualmente instalaciones para conferencias. Se dispone de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y de servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el garaje del hotel. El hotel dispone de habitaciones amuebladas y decoradas en sintonía con la historia de la casa. Están amuebladas con piezas originales cuidadosamente seleccionadas y tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son cama extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Las comodidades estándar incluyen cafetera, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado.

Precio por noche $6,640.00MXN


Ver Hotel
Plaza Campeche
Calle 10 No. 126, Centro Hist¢rico / Campeche

4 ESTRELLAS

Este lujoso y elegante hotel está estratégicamente ubicado en el centro y puerto de Campeche, frente al parque de San Martín. Resulta ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, ya que todos dispondrán de una impresionante gama de alternativas culturales, de ocio y turísticas en los alrededores. Sus cómodas y amplias habitaciones están decoradas con gusto para garantizar una estancia agradable y relajante. Todas están equipadas con modernas comodidades como aire acondicionado y TV de pantalla plana para relajarse al final del día. La mayoría de ellas cuenta con una gran terraza para mayor comodidad. Quienes viajen por trabajo podrán aprovechar el centro de negocios así como las salas polivalentes. Y todo el mundo podrá degustar las deliciosas especialidades que se sirven en la excelente cafetería y restaurante.

Precio por noche $2,353.00MXN


Ver Hotel
Gamma Campeche Malecón
Av. Ruiz Cortines No. 51, Col. Centro / Campeche

4 ESTRELLAS

Campeche es una de las joyas turísticas de la península de Yucatán que sin duda tienes que visitar más de una vez. Uno de los aspectos que caracterizan esta ciudad es su tranquilidad y romanticismo, no por nada nuestro hotel se encuentra en el malecón de la ciudad, para que la mejor de las experiencias te quede a la vuelta de la esquina.

Precio por noche $2,604.00MXN


Ver Hotel
Baluartes
Av. 16 de Septiembre No. 128 / Campeche

4 ESTRELLAS

Hotel Baluartes con domicilio en Av. 16 de Septiembre # 128 Col. Centro Campeche, Campeche. Estamos situados frente al Malecón y a unos pasos del Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad., a dos cuadras del Centro de Convenciones y a escasos 20 minutos del aeropuerto así como de la estación de autobuses. Nuestras habitaciones cuentan con los siguientes servicios: aire acondicionado, televisión, agua caliente, agua fría , caja de seguridad, WIFI gratuito , habitaciones con 2 camas matrimoniales o habitaciones con 1 cama king size. Contamos con elevadores, estacionamiento privado, alberca, cambio de divisas. , plancha a solicitud del cliente y disponibilidad del hotel. Servicio de lavandería con costo adicional El personal de la recepción está disponible las 24 horas . Entrada: 3:00 pm Salida: 12:00 pm

Precio por noche $1,860.00MXN


Ver Hotel
Hacienda Uayamon
KM 20 Carretera Uayamon-China-Edzna / Uayamon

5 ESTRELLAS

El hotel boutique está ubicado a 25 minutos del aeropuerto de Campeche, (capital del estado) a 2 horas del Aeropuerto Internacional de Mérida. El centro turístico está a sólo 30-35 minutos en coche. Se trata de una residencia magnífica, rodeada de hermosos jardines, que data del año 1779 y recrea la bella época del sureste mexicano. Cuenta con 12 habitaciones, 10 de ellas suites junior y 2 suites, distribuidas en una planta. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con arreglo floral y bandeja de frutas, recepción abierta las 24 horas, servicio de ""turn-down"" diario, servicio de cambio de divisa, bar, sala de juegos, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Además, tiene a su disposición mensajería, librería, asistencia profesional para preparar un programa de actividades personalizado, sótano para guardar bicicletas y alquiler de las mismas, aparcamiento y parque infantil. Las suites y suites junior están ubicadas en una residencia, de estilo dieciochesco. Todas han sido restauradas y adaptadas a las necesidades del hotel. Fue desarrollado un proyecto de restauración específico para expresar la personalidad arquitectónica y conservar el espíritu de la hacienda original. El diseño de interiores de las habitaciónes así como áreas públicas son creación del conocido arquitecto hindú Jaya Ibrahim proporcionando a esta hacienda un toque único. Están dotadas de cuarto de baño con batas, pantuflas, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet. Además, cuentan con minibar, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y una terraza.

Precio por noche $6,113.00MXN


Ver Hotel
Holiday Inn Express Ciudad del Carmen
Av. Concordia S/N / Ciudad del Carmen

3 ESTRELLAS

Gracias por visitar Holiday Inn Express Ciudad del Carmen Por placer o por negocios somos tu mejor opción Nuestro hotel cuenta con 205 habitaciones estilo minimalista de gran amplitud. Ubicados en la Avenida Concordia alrededor tenemos gran variedad de restaurantes y bares para todos los gustos. Para su comodidad contamos con un módulo te atención personalizada en el aeropuerto de la ciudad a tan solo 5 minutos le ofrecemos transportación gratuita aeropuerto hotel hotel aeropuerto. Estamos a unos pasos del edificio corporativo de PEMEX SALA DE LICITACIONES , 5 minutos de la base SCHLUMBERGER y a un lado de la UNIVERSIDAD AUTONÓMA DEL CARMEN. Despúes de un relajador descanso no hay nada mejor que empezar tu día con nuestro delicioso desayuno tipo buffet va por nuestra cuenta. Vive la gran aventura de admirar delfines en su habitat natural visita ISLA AGUADA a tan solo 30minutos .

Precio por noche $1,533.00MXN


Ver Hotel
Hacienda Puerta Campeche
Calle 59, No. 71 / Campeche

5 ESTRELLAS

La Hacienda se encuentra en la península del Yucatán, en el centro colonial de Campeche, a unos 12 km del aeropuerto. Este edificio colonial del siglo XVII le remite a la Belle Époque. Comprende 15 habitaciones y suites y ha sido proclamado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet, sala de juegos y salas de conferncias. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, de lavandería, el aparcamiento y el parque infantil. Además, a su llegada se le recibe con un cesto de fruta y una tarjeta de bienvenida en su habitación. Todas las habitaciones están completamente renovadas y adaptadas a las necesidades del hotel. Todas están equipadas con excelentes comodidades. Las habitaciones son amplias y disponen de baño con secador de pelo, albornoz, zapatillas, teléfono de línea directa, radio, equipo de música, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, flores, servicio de cama y cama doble o extra grande. También cuentan con vistas a la piscina y el jardín. Muchas habitaciones cuentan con confortables camas de oscura madera tropical. En el exterior del complejo encontrará una piscina con zona infantil, bar y terraza con tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición un jacuzzi, tenis, billar y bicicleta. Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno. Por las mañanas se sirve desayuno, la cena se puede elegir a la carta.

Precio por noche $5,893.00MXN


Ver Hotel