Modificar búsqueda

Explora los mejores destinos

Loading...

Explora los mejores hoteles

Loading...

1 Habitación, 2 Adultos, 0 Menores

Huespedes maximos por habitacion: 4.

Habitación 1
Adultos
2
Menores
0

Precio

Categoría

Plan de alimento

Segmento

Zona

Se han encontrado 7 hoteles en Barrancas del Cobre

The Lodge at Creel Eco-Hotel & Spa
Avenida Lopez Mateos No. 61, Colonia Centro Z.C., 61 / Creel ( Chihuahua)

5 ESTRELLAS

The Lodge at Creel Hotel & Spa le ofrece una vía de entrada al Cañón del Cobre de México, ese abismo impresionante que es el otro Gran Cañón de Norteamérica.Entre los muchos servicios que ofrece el hotel se incluyen parques infantiles, restaurantes y conserjería. Todas nuestras habitaciones son cabañas de madera que cuentan con chimeneas de gas, porches privados y televisión por cable con mando a distancia y canales de películas. Con un entorno de cabañas de madera decoradas con un gusto exquisito y la calidez de nuestro alojamiento de montaña tradicional con un toque de elegancia, nuestro objetivo es hacer que su visita sea una experiencia inolvidable. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

Precio por noche $3,946.00MXN


Ver Hotel
Divisadero Barrancas
Km.622 Ferrocarni Chepe / Divisadero Barancas (Chihuahua)

4 ESTRELLAS

El hotel está situado en el kilómetro 622 de la ruta de ferrocarril Chihuahua-Pacífico. Cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra al borde de un cañón con vistas espectaculares de otros 3 cañones que conforman la Sierra Madre (Barranca de Cobre, Urique y Tararecua). El encantador hotel brinda 52 habitaciones, bar en el vestíbulo, sala de TV, cafetería, aparcamiento privado y salas de conferencias. Los huéspedes pueden comer en el restaurante y también se cuenta con conexión a Internet. Las habitaciones del hotel vienen con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Cada habitación dispone de cama doble y comodidades como cafetera/tetera, calefacción central, balcón o terraza, y sala de estar. Algunas habitaciones también disponen de chimenea. Por un suplemento, los huéspedes pueden salir a dar un paseo en bicicleta desde el hotel.

Precio por noche $5,182.00MXN


Ver Hotel
Posada del Hidalgo
Hidalgo 101 / El Fuerte (Sinaloa)

5 ESTRELLAS

El hotel se ubica en la carretera principal de El Fuerte, una ciudad colonial en Sinaloa. La ubicación es estratégica, ya que da un fácil acceso a los principales lugares de interés del estado, como la misión Tehueco Mayo, la bahía de Topolobampo y el cañón del Cobre. La ciudad más próxima que se puede visitar es Los Mochis, en el estado de Sinaloa, que está a solo 60 minutos en coche. Hay 54 habitaciones en este encantador hotel histórico. El establecimiento tiene comodidades completas, como servicio de recepción y salida 24 horas, aire acondicionado en zonas comunes, cobertura para teléfonos móviles, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y sombrillas. El hotel cuenta igualmente con un quiosco de prensa, servicio de cambio de divisas e instalaciones para conferencias, sala de TV y restaurante con zonas para fumadores y no fumadores. Hay un bar, un cenador y un jardín tropical, típico de las antiguas casas coloniales. Las habitaciones están dotadas de camas dobles o extra grandes y vienen con TV, set de plancha, cafetera y minibar. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado e instalaciones accesibles en silla de ruedas, así como con cuarto de baño privado adaptado para personas de movilidad reducida, con ducha y secador de pelo. Cada habitación cuenta con su propio balcón. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre y disfrutar de las sombrillas. El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo se puede seleccionar de bufet, a la carta o de menú. La cena se ofrece de menú o a la carta.

Precio por noche $3,865.00MXN


Ver Hotel
Mirador
EST CHEPE KM 622, ESTACIÓN POSADA BARRANCAS / Divisadero Barancas (Chihuahua)

5 ESTRELLAS

//TEMPLATE GAY_FRIENDLY_3 NOT FOUND// El establecimiento cuenta con 65 acogedoras habitaciones. A los clientes se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Los espacios comunes de este establecimiento están adaptados para personas con discapacidad. En Mirador, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Algunos de estos servicios de Mirador pueden ser de pago.

Precio por noche $8,121.00MXN


Ver Hotel
Hotel Misión Barrancas del Cobre
Km 626 FFCC CHEPE / Divisadero (Chihuahua)

4 ESTRELLAS

Este hotel goza de una céntrica ubicación en la calle principal de la ciudad de Barrancas del Cobre, en el estado de Chihuahua. En los alrededores hay tiendas, restaurantes, bares, discotecas, paradas de transporte público y una estación de tránsito. El hotel de conferencias cuenta con excelentes instalaciones para una estancia placentera. Dispone de recepción en el vestíbulo y hay un total de 72 habitaciones. Se puede comer en la cafetería o en el restaurante. El hotel ofrece otras varias instalaciones como supermercado, quiosco de prensa y tienda, bar, sala de conferencias, sala de juegos y club infantil. La conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y spa especial suponen un cargo adicional. El hotel también brinda terraza, jardín y aparcamiento privado. Las habitaciones vienen con calefacción, cama doble y cuarto de baño privado, dotado de ducha y secador de pelo. Cada habitación dispone de terraza y un amplio balcón con asombrosas vistas a la montaña. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta climatizada y relajarse en la bañera de hidromasaje, sauna o sala de vapor. Se puede tomar algo en el chiringuito junto a la piscina. Los huéspedes también pueden dejarse mimar con tratamientos spa. Otras actividades que los huéspedes pueden practicar durante su estancia son billar/snooker, equitación y ciclismo. En el hotel se sirve desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.

Precio por noche $2,309.00MXN


Ver Hotel
Hotel Taramuri
Calle Elfido Batista Centro / Creel ( Chihuahua)

3 ESTRELLAS

Este agradable hotel está situado en Creel ( Chihuahua). Las personas que se alojen en este alojamiento podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos. El hotel ofrece recepción 24 horas.

Precio por noche $2,318.00MXN


Ver Hotel
Torres del Fuerte
Rodolfo G Robles 102 Col. Centro / El Fuerte (Sinaloa)

BOUTIQUE

Este encantador hotel se encuentra en El Fuerte (Sinaloa).

Precio por noche $2,470.00MXN


Ver Hotel